Emprendedores

Existe en esencia, no te disfraces.

“Cuántas preocupaciones desaparecen cuando se decide ser ‘alguien’ en vez de ‘algo’”

Coco Chanel

La moda crea estilos a la medida de los intereses del momento, sin embargo, mucho de lo que fluye en el mercado del glamour a veces no corresponde a nuestra personalidad ni formas corpóreas. Y entonces nos vemos ahí frente al espejo tratando de “imitar” ser algo que no nos queda, algo que nos dicta la masa que debemos ser, es entonces que se desencadena un conflicto existencial en la mujer.

Las tendencias de moda han creado estereotipos que muchas veces son inalcanzables o severamente rígidos en cuanto al concepto de belleza, es a partir de aquí que muchas chicas de todas las edades con el afán de cumplir aquellos estándar de “imagen prefabricada” terminan siendo víctimas de la inconformidad con sus cuerpos sin prestar oído a lo que su auténtica y hermosa esencia les dicta.

Es por ello la razón de este artículo que profundiza más allá de la adquisición material de un simple bolso de marca, color y estilo.

Vestirse es y debe ser un ritual de armonía para la mujer dónde la creatividad y buen gusto van de la mano del estilo propio, esencia única que posee cada persona en su alma como huella que le identifica bajo características concretas.

Sea cuál sea tu inclinación ya sea clásica, elegante, sport, seductor, vanguardista, bohemia, vintage, étnico, etc. Recuerda que lo que se ve a primera vista transmite en un lenguaje no verbal mucho de ti y de tu personalidad gustos, fortalezas así como miedos; es por ello importante mantener una congruencia en el estilo que sea tu primera carta de presentación. Tu pensar, decir y hacer debe ser clara evidencia de tu aspecto físico y el modo de desenvolverte, pues de la suma de estos elementos obtendrás favorables o des favorables resultados en tu destino.

Hoy en día es muy sencillo crear un estilo propio único gracias a la tecnología y la gran demanda de ropa y medios para hacer de la mujer una potencial musa inspiradora y no un irreconocible alebrije de tendencias sin ton ni son.

Lileth Gazelle

Acerca de Lileth Gazelle

Poseo en la Mano Derecha un Arma de Fuego, en la Mano Izquierda una Fina Pluma.. Teme que encuentre una hoja en blanco..... Lileth Gazelle López Escritora freelance, investigadora, conferencista y emprendedora. Química y Teóloga con maestría en demonología. Alquimista por Linaje y Herencia.... Me fluye de entraña escribir bajo el prisma que mi entendimiento me dicta. Comencé hacerlo desde muy pequeña, dibujaba y escribía. Pero no fue hasta la preparatoria que mis libretas se agotaron con escritos propios, desde ese momento supe que mi vocación era el de escribir e investigar. Autodidacta, amante de la ciencia y el conocimiento; alquimista ancestral. Busco la verdad, el origen y todas las respuestas de mi hambre neuronal. En el año de 1998 comencé una aventura que definiría mis proyectos presentes. Hija de un excelente Médico y una mujer extremadamente religiosa, ambas influencias me marcan para posterior dedicarme a la búsqueda tanto del conocimiento Espiritual como Científico. Formalmente en el año 2000 comienzo como escritora e investigadora de diversos temas. Al día de hoy mi existencia se desenvuelve como una soñadora realizada, una loca de temperamento definido, guerrera azteca orgullosa de mis raíces. Una mente creativa que se contenta y maravilla día a día al ver surgir el sol por la ventana.

0 comments on “Existe en esencia, no te disfraces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: