Noticias Tecnología

Conoce los 3 nuevos iPhone 11, Pro y Pro Max.

Como muchos esperábamos, la compañía de Cupertino presentó en el Steve Jobs Theater en California la nueva generación de iPhone, con mucha mas poder, mejor cámara y precios que están por encima de la media de los gama alta, eso sí con un diseño que deja mucho que desear.

Además de los nuevos iPhone 11 se presentaron las novedades de la compañía como Apple Arcade, Apple TV+ y un nuevo iPad de entrada.

Como muchos esperábamos, la compañía de Cupertino presentó en el Steve Jobs Theater en California la nueva generación de iPhone, con mucho mas poder, mejor cámara y precios que están por encima de la media de los gama alta, eso sí con un diseño que deja mucho que desear.

También se reveló la fecha para Apple Arcade la cual sale de manera oficial para Estados Unidos el 19 de Septiembre y con un precio de $4.99 dólares por mes, eso sí prometen tener juegos nuevos cada mes y el primer mes que contrates es gratis.

Otro servicio del cual se ha estado hablando mucho por ser competencia directa de Netflix es Apple TV+, el cual entra en servicio el 1 de noviembre  con el mismo precio que Apple Arcade $4.99 dólares al mes y con prueba gratuita de un mes; pero eso no es todo, ya que si compras un iPhone, Mac o iPad posterior a la fecha de salida, te regalan por un año el servicio, no sabemos si es para todo el mundo o solo aplique en los Estados Unidos.

Apple-Watch-Series-5-cases-2-796x419

Por otro lado y no menos importante presentaron el Apple Watch Series 5 que promete autonomía de todo un día de batería aunque la pantalla siempre estará prendida. Si bien no han hecho cambios importantes con las versiones pasadas apuntaron a que están trabajando más con el ámbito de la salud. En cuanto a costos el Apple Watch Series 5 es de $399 y de $499 dólares para versión con GPS.

Nuevo iPad de entrada.

26

El iPad se renueva con características que muchos esperamos, desde la compatibilidad con el Apple Pencil hasta con una pantalla retina de 10.2 pulgadas hacen del nuevo iPad de entrada el mejor en especificaciones y mas baratos que podrías elegir. Además de que su construcción la presumen, es de materiales reciclados, el nuevo iPad llega el 30 de septiembre por $329 dólares, aunque ya puedes hacer tu pedido anticipado desde hoy.

El iPhone 11

149313-news-its-official-apple-announces-all-149313-iphone-11-series-image1-gnodwaueio

Sin duda es uno de los eventos cortos de la empresa de California, se presentó el iPhone 11 con un diseño que no encantó a nadie, pues como ya se había leído en redes sociales y por las filtraciones antes de la presentación, el iPhone 11 es sin miedo a equivocarme el teléfono más feo estéticamente hablando de Apple.

Si bien ya nos tenían acostumbrados con el buen diseño industrial que acompañaba a la compañía con Jony Ive liderando este segmento, se nota que Apple tiene problemas para reencontrarse con el buen diseño.

Dejando esto de lado, los nuevos modelos del iPhone son realmente brutales, siendo el iPhone 11 de entrada una opción nada despreciable para iniciar,  cuenta con doble cámara una de 12 megapixeles y la segunda con un sensor ultra-wide, zoom de 2x y modo noche, pero debemos extrañar el telefoto porque esta versión no lo tiene.

Los colores son morado, blanco, verde, amarillo, rojo y negro, con un pantalla de 6.1 pulgadas y con audio inmersivo que da la tecnología Dolby Atmos, además de estabilización de imagen y grabación 4K, por dentro encontramos un procesador Bionic A13, el costo es de $699 dólares para versión inicial de 64GB, este teléfono vendría a reemplazar al iPhone XR.

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

iPhone-11-Pro-Inline

Los iPhone 11 Pro y Pro Max son idénticos solo cambia el tamaño de la pantalla 5.8” a 6.5” ambos con la nueva Apple Retina XDR, los colores de estos iPhone son Plateado, Negro, Dorado y un nuevo color, Verde.

Cuenta con tres cámaras, todas de 12 megapixeles una con apertura de f/1.8,otra  con apertura f/2.0 y otra con apertura f/2.4 y con 120 grados de amplitud, tiene zoom óptico de 2x, modo noche, grabación de vídeo en 4K y un nuevo editor de videos directo en la aplicación de fotos.

Además de la mejora en la cámara, aseguraron que la batería dura 5 horas mas que el iPhone pasado, lo que podría competir en directo con el Galaxy note 10 en cuanto a la duración de batería.

h3uZAQHBUwY3W7qZEjBL2F

En cuanto al precio, el iPhone 11 Pro inicia en $999 dólares mientras que el iPhone 11 Pro Max inicia en $1,099 dólares y los podrás comprar el 13 de septiembre aunque llegará después del 20 de septiembre.

Sin duda estamos frente a uno de los iPhones más potentes en cuanto a rendimiento y capacidad, pero nos queda ese sin sabor del diseño feo, no sabemos si en algún futuro Apple se reencontrará con esa sinergia de buen diseño y gran desempeño.

Fuente: Cnet

0 comments on “Conoce los 3 nuevos iPhone 11, Pro y Pro Max.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: