Emprendedores Negocios

Los niños ya no quieren ser Astronautas, ahora quieren ser Youtubers

2bTube es una agencia que representa a los nuevos talentos que quieren expresarse en la plataforma de vídeos de Google, y ahora cuentan con una división que se especializa en formar a los nuevos talentos además de una atractivo campamento para los niños que quieren se Youtubers.

El futuro de los niños no está en el espacio, está en el Ciberespacio y ya tienen donde formarse.

2bTube es una agencia que representa a los nuevos talentos que quieren expresarse en la plataforma de vídeos de Google, y ahora cuentan con una división que se especializa en formar a los nuevos talentos además de una atractivo campamento para los niños que quieren ser Youtubers.

Adecco, compañía de gestión de recursos humanos ha lanzado las cifras que arroja su último estudio sobre las profesiones más valoradas por los niños, en el Estudio titulado ¿qué quieres ser de mayor? los niños se decantan por ser Youtubers con un 6.1% de preferencia, mientras que el ser futbolista aún lidera con un 18.9% seguido por policías con un 9.7% y maestros con un 7.1%, sin embargo el ser creador de contenidos va en aumento.

2bacademy es una división de la agencia 2bTube la cual se enfoca en ir formando a los nuevos talentos de las pantallas táctiles, a manera de campamento, la agencia pone al alcance de los niños las herramientas para crear desde cero un canal de YouTube hasta como llegar a más suscriptores, pues pone tutoriales, herramientas y clases periódicas sobre los diferentes temas que a un joven Youtuber le puede interesar, como el posicionamiento, edición de video y retoque de imágenes, con los que los niños desde pronto pueden profesionalizar su canal.

Bastian Manintveld, presidente ejecutivo de 2bTube, comenta que aunque no existe aún la formación reglada sobre cómo ser Youtuber, a los alumnos se les enseña con base a lo que ya conocen, entienden y les son cercanos, y claro a los que tienen un reconocimiento positivo ante la sociedad y que inspiran admiración. Las redes sociales son cada vez más un entretenimiento de los más jóvenes, siendo un nicho perfecto para las nuevas profesiones de este mundo digital. Además de que como incentivo, se les comenta que a pesar de que pueda parecer como mero entretenimiento, también puede ser un trabajo muy redituable.

Si les dieran a elegir ¿Les gustaría ser Youtubers?

Fuente: Marketing Directo

0 comments on “Los niños ya no quieren ser Astronautas, ahora quieren ser Youtubers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: