Emprendedores Tecnología

El Vision Mercedes Simplex es una sorprendente combinación de diseño pasado y futuro.

El nuevo concept car de Mercedes-Benz es impactante, por decir lo menos.

Este es el Vision Mercedes Simplex, un nuevo concepto de automóvil del fabricante alemán que toma el diseño de hace casi 120 años del Mercedes Simplex y lo vuelve a imaginar con un toque elegante y futurista. El automóvil fue exhibido en el nuevo centro de diseño de Mercedes en Niza, Francia, el sábado, informó Cnet .

El director de diseño de Mercedes-Benz, Gorden Wagener, posó junto al nuevo automóvil, lo que nos da una buena sensación de escala.

El biplaza toma todo lo que hemos esperado con nuevos conceptos de automóviles y lo arroja por la ventana. Si bien muchas otras industrias a menudo rinden homenaje a diseños antiguos y clásicos o intentan recrearlos por completo, la industria automotriz rara vez echa un vistazo a sus raíces.

El Vision Mercedes Simplex se trata de mirar hacia atrás con sus ruedas independientes, los asientos abiertos tipo sofá y el volante que llega al piso. Hay muchas decisiones de diseño aquí que realmente no se han visto desde principios del siglo XX.

El nombre Simplex proviene de la línea de automóviles Simplex de lujo que Mercedes produjo entre 1902 y 1909, y los paralelos de diseño son obvios cuando echas un vistazo a uno de esos autos de turismo clásicos que ayudaron a redefinir el automóvil.

IMAGEN: MUSEO NACIONAL DEL MOTOR / HERITAGE IMAGES / GETTY IMAGES

Hay algunas grandes diferencias, por supuesto, incluida la pantalla electrónica en la parte delantera del Vision Mercedes Simplex donde solía estar la parrilla.

0 comments on “El Vision Mercedes Simplex es una sorprendente combinación de diseño pasado y futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: