Noticias

Mane ‘n Tail llegó a las cabelleras de México: Conoce cómo este producto veterinario evolucionó

¡Descubre el secreto mejor guardado para un cabello de ensueño!

Los productos de Mane ‘n Tail  son el secreto de los amantes de la belleza en todo el mundo.

La fórmula Mane ’n Tail contiene agentes altamente nutritivos, enriquecidos con humectantes y emolientes para dejar el cabello suave y muy limpio, lo que favorece el crecimiento.

México es el segundo país que más consume productos de cuidado personal en América Latina y entre los más vendidos se encuentran los dedicados al cuidado para el cabello.

Bajo el lema Descubre el secreto mejor guardadoen un ambiente completamente mexicano, la marca Mane ‘n Tail, caracterizada por su etiqueta en colores amarillo y azul, que por muchos años ha sido referencia de numerosas estrellas de la talla de Jennifer Aniston y Sarah Jessica Parker en el cuidado de su cabello, celebra la llegada de sus productos a México.

Desarrollado en Nueva Jersey hace casi 50 años, Mane ‘n Tail comenzó su vida como un producto para el cuidado equino que brindaba un alto brillo, nutrición y mayor crecimiento al pelo en los caballos.

A partir de la curiosidad de los dueños por probar el producto, observaron resultados sobresalientes y una mejora en el cabello seco y dañado, convirtiéndose en un fenómeno del cuidado capilar.

De acuerdo con Luis Carrillo, director general de ICSITUM, empresa que hizo posible la introducción de este producto en el país, “para los mexicanos es muy importante contar con un cabello sano y muestra de ello es que ocupamos el segundo lugar en consumo de productos enfocados al cuidado personal en América Latina. Entre los más vendidos se encuentran los capilares, siendo el shampoo el líder de la categoría”

El cabello siempre ha ayudado a representar nuestra personalidad, es un accesorio natural con el que contamos mujeres y hombres para magnificar nuestra imagen. Su crecimiento, nutrición y fortaleza son algunas de las características más exigidas por las personas al momento de elegir un producto para su mantenimiento y Mane ‘n Tail con su fórmula a base de biotina está listo para responder a esta necesidad.

Mane ‘n Tail ha encontrado la clave para consolidarse en el mercado y llegar a más de 25 países. Es uno de los mayores vendedores de la categoría en los Estados Unidos, además de ser un producto galardonado con múltiples premios de belleza en todo el mundo, lo que ha impulsado el desarrollo de una gama completa de shampoo, acondicionador, desenredante y fortalecedor para los diferentes tipos y necesidades del cabello.

¡Descubre el secreto mejor guardado para un cabello de ensueño!

“Muchos mexicanos ya han tenido oportunidad de comprobar las bondades de este producto que antes conseguían, principalmente, en tiendas especializadas. Ahora, ICSITUM facilita su adquisición a través de Walmart y Sanborns al precio de $129.00, para que más personas tengan un cabello fuerte y espectacular”, finalizó el directivo.

Para más información, visita Mane ‘n Tail en Facebook como“@ManenTailMX”, donde podrás conocer su línea de productos, tutoriales y tips para el cuidado del cabello.

****

#Descubreelsecreto

#Manentailmexico

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Mane ‘n Tail llegó a las cabelleras de México: Conoce cómo este producto veterinario evolucionó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: