Negocios Noticias Tiempo Libre

Greta Thunberg, ¿el rostro climático del NWO?

Me gusta la gente que lucha contra adversidades.

Me gusta la gente que busca soluciones.

Me gusta la gente que valora a sus semejantes no por un estereotipo social ni por como lucen.  (Mario Benedetti)

Global Witness habla de la alta tasa de “asesinatos a defensores ambientales” acontecidos el pasado año 2018: 164 vidas valiosas apagadas, también reveló que México fue el cuarto país más peligroso para los defensores de la Tierra para ese mismo año con 14 asesinatos; más la cifras parecen ir en aumento en lo que va del 2019 pues se ha superado el número de víctimas del año pasado, al día de hoy México ocupa el sexto lugar con 14 homicidios de almas cuya sangre verde se ha derramado.

Colega Greta ¡ yo también quiero gritar!, ¡yo también me siento estafada!, saqueada y engañada por el mundo que compra derechos que no le corresponden; por aquellos que saquean y roban a la tierra nuestros recursos naturales, por aquellos que explotan niños, los trafica, vende sus órganos y los “usa” como carne propia de auto satisfacción.

Dime Greta, ¿qué diferencia existe entre tú y los otros activistas indígenas asesinados, torturados y silenciados en el continente latinoamericano?

Me da gusto leer que el magnate austriaco economista Gerhard Senft te permite viajar en su velero “simbólico ambiental” , sin embargo dispensa mi extrañeza al no entender que tienes tú que los pasados 164  eco ambientalistas asesinados no tuvieron para lograr el foco en atención; ¿quién eres Greta?, ¿de dónde procede tu imagen transportada por una pompa de jabón que crece impresionante a través de los medios internacionales de comunicación?,¿ qué tienes tu que los otros activistas no?; ¿ quizá tu cabello rubio, tus ojos claros, o tu procedencia sueca?…

Dime Greta, ¿qué intereses se mueven detrás de tu pieza de ajedrez?, ¿quién financia tu golpe emocional?, tus gestos de repudio mismos que veo a diario en el retrovisor de mi auto en cada semáforo al ver a niños indigentes a quienes no solo se les han robado la infancia y los juegos, sino el hambre, la dignidad y la esperanza. Lo siento Greta, no tomes esto personal, sólo que me encantaría entender la diferencia en el favor ofrecido a una criatura como tú a quién algunos medios informativos acusan de farsante y títere.

Me da mucha pena Greta que en medio de tanto desastre existan personas que opinen que tu viaje a New York no es más que un regalo hipócrita de ecocidas criminales, quienes te utilizan como una herramienta mediática.

Mientras tanto nuestro mundo continúa en llamas…

Lileth Gazelle

Acerca de Lileth Gazelle

Poseo en la Mano Derecha un Arma de Fuego, en la Mano Izquierda una Fina Pluma.. Teme que encuentre una hoja en blanco..... Lileth Gazelle López Escritora freelance, investigadora, conferencista y emprendedora. Química y Teóloga con maestría en demonología. Alquimista por Linaje y Herencia.... Me fluye de entraña escribir bajo el prisma que mi entendimiento me dicta. Comencé hacerlo desde muy pequeña, dibujaba y escribía. Pero no fue hasta la preparatoria que mis libretas se agotaron con escritos propios, desde ese momento supe que mi vocación era el de escribir e investigar. Autodidacta, amante de la ciencia y el conocimiento; alquimista ancestral. Busco la verdad, el origen y todas las respuestas de mi hambre neuronal. En el año de 1998 comencé una aventura que definiría mis proyectos presentes. Hija de un excelente Médico y una mujer extremadamente religiosa, ambas influencias me marcan para posterior dedicarme a la búsqueda tanto del conocimiento Espiritual como Científico. Formalmente en el año 2000 comienzo como escritora e investigadora de diversos temas. Al día de hoy mi existencia se desenvuelve como una soñadora realizada, una loca de temperamento definido, guerrera azteca orgullosa de mis raíces. Una mente creativa que se contenta y maravilla día a día al ver surgir el sol por la ventana.

0 comments on “Greta Thunberg, ¿el rostro climático del NWO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: