Negocios

Consejos infalibles para armar tu CV 

Porque un buen CV te abre puertas, conviértete en el centro de atención con estos consejos.

RH no podrá negar que tu CV es el mejor elaborado y con estos consejos, no dejarán de caerte ofertas de trabajo.

Reclutadores norteamericanos revelaron un secreto sobre los curriculums que revisan; en tu curriculum es mejor evitar las frases hechas y los lugares comunes, no dices nada con ellos.

Sabes que te has convertido en un adulto cuando tienes que salir a pedir empleo, y para hacerlo, lo primero que necesitas es redactar un curriculum vitae.

2 mil gestores de recursos humanos entrevistados por Career Builder, revelaron qué es lo que buscan al evaluar a un postulante. Según la encuesta, la mayoría dedica menos de dos minutos al leer un currículum, y en ese corto período de tiempo es capaz de averiguar la actitud del trabajador según las palabras que ocupa en el texto.

Esta lista de 30 palabras, resume las mejores y peores opciones durante la creación de la carta curricular:

lista

En concreto, la recomendación es que no utilices lugares comunes o frases hechas, porque no dan ninguna información real. “En vez de destacar que uno está ‘motivado por conseguir resultados’ es mejor explicar resultados reales que se hayan conseguido en trabajos anteriores” dijo Rosemary Haefner, de CareerBuilder.

Foto de portada: El Confidencial.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Consejos infalibles para armar tu CV 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: