Tiempo Libre

Divicio debutó con un extraordinario concierto en Rock in Rio 

Divisio estará en México 19 de octubre en el Festival Nacional del Globo en Morelos y 1 de noviembre en la Arena Monterrey.

Brasil albergó uno de los acontecimientos musicales del año.

El quinteto Divicio, contará con dos presentaciones en México: 19 de octubre en el Festival Nacional del Globo en Morelos y 1 de noviembre en la Arena Monterrey; esta segunda fecha será con Matisse y Ventino bajo el concepto #DSSTINO.

Fue un concierto extraordinario en una cita crucial. DVICIO debutó en el Rock in Rio de Brasil, uno de los acontecimientos musicales del año. En éste el quinteto ofreció un extraordinario repertorio para satisfacción del gran número de fans que tienen en el país sudamericano. Esto en el Palco Supernova, un escenario en alianza con Sony Music y Filtr, ideal para que dejaran su sello en la vigésima edición del festival.

La presentación de DVICIO en el Rock in Rio se produjo este pasado domingo 29 de septiembre. Así el que es conocido como el festival musical más grande del mundo incorporó a su cartel a una de las agrupaciones más impactantes del pop español. Una banda que, además, se encuentra en un espectacular fin gira con su Qué tienes Tour, al que acaban de añadir nuevas fechas hasta finalizar el 14 de diciembre en Santander.

Luego de actuar en Brasil, DVICIO viajará a Murcia para su show del 6 de octubre tras el cual el grupo continuará en México, con dos presentaciones: el 19 de septiembre en el Festival Nacional del Globo en Morelos y el 1 de noviembre en la Arena Monterrey; esta segunda fecha será junto a Matisse y Ventino bajo el concepto #DSSTINO. Después visitarán por primera vez Centroamérica, con una intensa promoción en Guatemala y Costa Rica.

De regreso a España, el tour continuará por Palma de Mallorca, Gijón, A Coruña, Alicante, Santiago de Compostela y Santander.

Próximos conciertos:

06 de octubre. Murcia

19 de octubre. Cuernavaca, México

01 de noviembre. Monterrey, México

23 de noviembre. Palma de Mallorca

29 de noviembre. Gijón

30 de noviembre. A Coruña

07 de diciembre. Alicante

12 de diciembre. Santiago de Compostela

14 de diciembre. Santander

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Divicio debutó con un extraordinario concierto en Rock in Rio 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: