Tiempo Libre

Kanye West y su documental Jesus is King

Es un hecho es que el día 25 de este mes de octubre el documental estará exhibiéndose en cines ‘IMAX’, fecha para la cual se espera que ya el álbum también se encuentre en circulación.

Es la presentación del nuevo Kanye West, distinto al de hace años.

En la música estadunidense -como todo lo que se hace en esa nación norteamericana- va de por medio el ‘billete verde’. Si sacar un nuevo disco implica una serie de gastos (o sea, millones de dólares), simplemente hay que doblar la cantidad si se trata también de impulsar un film que acompañará al álbum.

Sobre esto ronda lo más reciente del conocido rapero Kanye West (muchos lo catalogan como el número 1) y su disco y álbum “Jesus is King”. Para los aficionados a la corriente musical del rap (sobretodo, pero también a los del ‘hip hop’, ‘electrónica’ ‘pop rock’), el álbum debió haber salido ya, pero se ha pospuesto. El pasado fin de semana se anunció que saldría el disco, pero no fue así. Sin embargo, de acuerdo con información de las agencias, no se sabe nada con precisión, empero se jura que ahora sí será en estos días.

No obstante, lo que es un hecho es que el día 25 de este mes de octubre el documental estará exhibiéndose en cines ‘IMAX’, fecha para la cual se espera que ya el álbum también se encuentre en circulación.

Sunday Service en Coachella 2019
Sunday Service en Coachella 2019

Kanye West -para quienes han oído poco de él- es actualmente uno de los raperos más importantes; ‘Jesus is King’ es su más reciente álbum. Kanye -quien, por cierto, es muy cercano al presidente Donald Trump-, ha logrado lo que nadie en su género: 21 Grammy.

La película con el mismo nombre trata del servicio espiritual dominical; es la presentación del nuevo Kanye West, distinto al de hace años; con esta cinta, el rapero incursiona en la música ‘gospel’, es decir, la música espiritual, música evangélica. Habría que recordar el concierto de Chance the Rapper, celebrado en el United Center, donde el propio Kanye dijo: “Vine esta noche aquí a declarar que Jesucristo es Rey”.

Con apenas 42 años y esposo de una de las estrellas famosas de la televisión estadunidense, como es Kim Kardashian, West ha logrado una cuenta bancaria nada despreciable: 160 millones de dólares, de acuerdo con cifras estimadas (su esposa tiene poco más).

Recientemente Kanye y Kim adquirieron un inmueble en Wyoming por la ‘módica’ suma de 14 millones de dólares: el rancho cuenta, entre otras muchas cosas, con dos lagos.

Y ante tantos gastos, algo efectivo habría que hacer. Por eso se “compaginó” la salida del disco “Jesus is King” con el documental del mismo nombre. Como señala el conocido refrán: “El interés tiene pies”.

0 comments on “Kanye West y su documental Jesus is King

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: