Noticias

Picap apoya a los deportistas de alto rendimiento a llegar a tiempo a sus entrenamientos 

Logra tus metas con el app de movilidad Picap. 

¿Eres un deportista de alto rendimiento? Picap estará recibiendo datos de deportistas de alto rendimiento que necesitan transporte para llegar a sus entrenamientos, habrá seis ganadores que recibirán transporte gratuito durante un mes para apoyarlos a lograr sus metas. 

Picap cree en el talento mexicano y quiere ayudarlo a cumplir sus metas

Con Picap se pueden llegar a optimizar los tiempos de traslado hasta 50% por lo que abre un concurso para que los deportistas puedan ir a sus entrenamientos más rápido y ¡Gratis!

La nueva app de movildad en la CDMX, Picap, que ofrece el servicio de transportación privada en moto mediante una aplicación móvil; reconoce que el ejercicio crea seres humanos responsables y sanos, ya que el deporte produce una infinidad de mejoras tanto físicas como mentales. 

La capacidad de los atletas de alto rendimiento es sorprendente, llegan a hacer cosas increíbles con aparente facilidad y fluidez; pero para llegar a esto, deben pasar por fuertes y constantes entrenamientos.

En Picap, sabemos que muchas veces hay dificultades como las distancias y el tráfico de nuestra ciudad, lo que podría hacer que alguno de nuestros atletas no llegara a sus entrenamientos y retrasara el logro de sus metas. Tomando en cuenta que a las personas que viven en la Ciudad de México les toma en promedio hasta dos horas en transportarse a sus destinos, Picap convoca a los atletas de alto rendimiento a participar para ganarse un mes de traslados gratis a sus entrenamientos, lo que puede llegar a optimizar hasta en un 50% su tiempo de traslado.

Para participar, lo que se debe de hacer, es enviar un correo con los siguientes datos a trabajo_mx@picap.app

· Deporte que practicas

· Documento de afiliación a la dependencia deportiva a la que perteneces o documento que te acredite como representante de un equipo

· Competencias en las que has participado

· Próximos eventos en los que participarás

· Ligas a tus redes sociales

Escribe en asunto: TALENTO PICAP

El primer ganador se anunciará este miércoles 9 de octubre.

¡Habrás 6 ganadores!

*Válido para la CDMX

Con Picap eres el dueño de tu tiempo

El talento deportivo va #MejorEnMoto

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Picap apoya a los deportistas de alto rendimiento a llegar a tiempo a sus entrenamientos 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: