Negocios Noticias

Obra Blanca Expo: Creada para el sector de los acabados e industria de la construcción

Obra Blanca Expo, donde los profesionales y líderes de la industria nacional e internacional, interactúan y presentan las últimas tendencias y tecnologías.

El primer encuentro especializado en México de su tipo, en Expo Santa Fe.

Obra Blanca EXPO es el evento donde durante tres días, marcas reconocidas especializadas en la fase final de diseño o construcción, se reúnen para dar a conocer lo último en acabados, aplicaciones y sistemas de instalación. 

Obra Blanca EXPO está cimentada en 5 pilares y es una exposición organizada por pabellones temáticos que está centrada en la experiencia del visitante y la profesionalización del sector.

Arquitectos, constructores, diseñadores y líderes dentro del sector, podrán ampliar sus redes y tener contacto con los expositores entre los cuales destacan diferentes fabricantes, importadores y distribuidores de cerámicos y porcelánicos; sistemas de instalación, soluciones de aplicación, acabados arquitectónicos; mármoles y piedras naturales; muebles de baño y grifería, entre otros.

El Consejo Cerámico de Norte América (TCNA por sus siglas en inglés) es una asociación comercial que representa la voz de fabricantes de recubrimientos cerámicos, materiales para instalación, materias primas, equipos y otros productos relacionados con la industria, será el gran anfitrión de Obra Blanca Expo con el apoyo de Tradex, uno de los organizadores de exposiciones más grandes del país y Circulo Cuadrado una empresa con más de dos décadas de experiencia en comunicación para la arquitectura y el diseño. 

OB EXPO está cimentada en cinco pilares para enriquecer la experiencia:

OB EXPO – Se centra en la experiencia de los visitantes reuniendo al más destacado grupo de expositores de la industria que darán a conocer sus novedades, productos y servicios. 

OB EXPERTOS – Dos conferencias magistrales, la primera con Rafael Moneo (ganador del premio Pritzker en 1996) y la segunda con Benedetta Tagliabue (jurado del premio Pritzker) complementado por un diálogo entre ellos, moderado por el Dr. Arq. Miquel Adrià. 

*Las conferencias tienen un costo adicional.

OB ESPACIOS – Una iniciativa en la que invitamos a destacados arquitectos e interioristas para desarrollar instalaciones efímeras para dar forma a las tendencias utilizando las novedades y materiales de la exposición. Para esta primera edición aceptaron la invitación las firmas ARCO Arquitectura Contemporánea y Francisco Pardo.

OB ENCUENTROS – Para este evento, se creó una app que permitirá concretar reuniones de negocios B2B con grandes distribuidores y fabricantes para generar un mayor networking dentro del sector.

OB EXPERIENCIAS – Son dos puntos de reunión donde los visitantes y los expositores podrán coincidir y fortalecer sus redes de contacto. Para esta primera edición invitamos a participar a las firmas Arroyo Solís Agraz y DIN Interiorismo quienes desarrollarán dos atractivos espacios efímeros.

Además de los 5 pilares, OB Expo ha desarrollado OB Escucha, un espacio exclusivo en donde los visitantes podrán disfrutar en vivo diferentes entrevistas a líderes del sector, que se estarán transmitiendo para lograr la más amplia difusión. También contaremos con la presentación del Design Film de Glocal, Mujeres Arquitectas / Mujeres Interioristas y una mesa redonda moderada por la Mtra. en Arquitectura Dolores Martínez, Directora de Arquitectura y Patrimonio del INBAL. Adicional tendremos la exhibición de los proyectos ganadores de la Bienal Nacional de Arquitectura 2018 

La exposición contará con tres voceros clave durante los tres días; Fernando Lozano, Director de TCNA México, Marcos Gottfried, Director de Tradex Exposiciones y Lorenzo Díaz, Socio Director de Círculo Cuadrado, empresario promotor de diseño y arquitectura en nuestro país. Ellos estarán ahí para aclarar cualquier duda referente al evento y lo que se estará viendo en el mismo. 

Datos importantes que debes saber: 

¿Cuándo?: 15, 16 y 17 de octubre 2019

Horario: 10 – 19 horas 

Dirección: Expo Santa Fe. Av. Santa Fe # 270. Col. Santa Fe. Alcaldía Álvaro Obregón. Ciudad de México.

Entradas: pre-registro $ 250 pesos. Durante el evento $ 300 pesos.

Costo por conferencia: $ 720 pesos c/u y $ 1,350 pesos, dos conferencias en precio preventa antes del 30 de septiembre. $ 800 pesos c/u y $ 1,500 pesos, dos conferencias.

Punto de venta: Puedes comprar los boletos ingresando a la página oficial: www.obrablancaexpo.com

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Obra Blanca Expo: Creada para el sector de los acabados e industria de la construcción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: