Noticias Tiempo Libre

Cáncer Global “Rumbo a la Pederastia Mundial Legalizada”

Está vez inicio con una cascada interminable de preguntas tanto a la ciudadanía como a los padres de “familia”, y ¡sí! Es adrede…. Escribo padres de “familia” entre comillas pues todo indica que les han usurpado el puesto de líderes y guías de la tan vital e importante célula primigenia de toda sociedad sana.


¿Dónde están los padres de estas nuevas generaciones suicidas, indiferentes, homicidas, insensibles, hipersexualizadas, desdichados, desahuciados, negligentes, carentes de todo sentido de respeto y sentido de vida?

¿Dónde están las cabezas de esas criaturas que día a día forman parte de listas interminables de desaparecidos, de mujeres brutalmente asesinadas, dónde están los encargados de cuidar el bienestar de sus hijos?
Muy probable se les encuentre muy entretenidos dentro de las matrices generadoras de robots a inconsciencia desbordada trabajando 24 por 48 hrs con límite de sueldo, quizá se les encuentre ahí persiguiendo el sueño pre facturado por el manifiesto conspirador Tavistok, mientras este último va ganando terreno desde los años 20´s dentro de la sociedad mundial. Pues los esclavos de hoy, aquellos obreros del pasado escasos de visión futura han heredado a sus generaciones tradiciones cada día más frágiles cuyo lazo de unión se va trozando para dar paso a nuevas “tendencias”, que en lugar de “servir” y funcionar pro evolución sana, derivan en depravación y descomposición individual traducida en colectiva.


¿Quién gana con toda la propaganda cultura a favor de la muerte?

Primero atentaron contra los más inocentes, y la sociedad en masa obedece al ABORTO, a la par que liberan prácticas y métodos de pérdida de identidad y desarticulación psicoemocional cuyo fin es aplaudir, fomentar y promover posturas que destruyen en lugar de construir bajo SANIDAD INTEGRAL. Al día de hoy, tenemos una sociedad altamente suicida, depravada, hipersexualizada y tan enojada que ya es el pan nuestro de cada día encontrar cadáveres en las calles, niñas desaparecidas y niños recién nacidos abusados sexualmente por sus propio PROGENITORES.
Y ante ello la sociedad calla temerosa, entonces ellos aplauden a lo lejos pues su plan de Terror para control y sometimiento les funciona bien…

¿Dónde están las autoridades encargadas de salvaguardar la honestidad emocional y velar por el crecimiento pro evolutivo progresista y no decadente?

¿Será que esas instituciones en realidad sólo son una pantalla?

¿Será que aquello que me reportan mis investigaciones es cierto, los poderosos crean instancias, centros de asistencia y orfanatos con el único y exclusivo fin de tener una granja de abuso infantil depravado?
….granja que no sólo satisface a directores de grandes corporaciones, sacerdotes de infinidad de sectas e iglesias incluyendo a la budista; padres doble moral de familia, políticos y enfermos depravados, también satisfacen al mercado mundial de tráfico y trata de pornografía infantil.
¿Con que fin?
….con el de crear trauma a nivel global para así lograr individuos desarticulados psico emocional y socialmente de fácil manejo y sugestión.

Una cosecha cuyos futuros padres se conviertan en presa fácil para continuar entregando la custodia de sus genes al estado futuro global que desde años pretenden formar.
¿Conspiración?……

Lileth Gazelle

Acerca de Lileth Gazelle

Poseo en la Mano Derecha un Arma de Fuego, en la Mano Izquierda una Fina Pluma.. Teme que encuentre una hoja en blanco..... Lileth Gazelle López Escritora freelance, investigadora, conferencista y emprendedora. Química y Teóloga con maestría en demonología. Alquimista por Linaje y Herencia.... Me fluye de entraña escribir bajo el prisma que mi entendimiento me dicta. Comencé hacerlo desde muy pequeña, dibujaba y escribía. Pero no fue hasta la preparatoria que mis libretas se agotaron con escritos propios, desde ese momento supe que mi vocación era el de escribir e investigar. Autodidacta, amante de la ciencia y el conocimiento; alquimista ancestral. Busco la verdad, el origen y todas las respuestas de mi hambre neuronal. En el año de 1998 comencé una aventura que definiría mis proyectos presentes. Hija de un excelente Médico y una mujer extremadamente religiosa, ambas influencias me marcan para posterior dedicarme a la búsqueda tanto del conocimiento Espiritual como Científico. Formalmente en el año 2000 comienzo como escritora e investigadora de diversos temas. Al día de hoy mi existencia se desenvuelve como una soñadora realizada, una loca de temperamento definido, guerrera azteca orgullosa de mis raíces. Una mente creativa que se contenta y maravilla día a día al ver surgir el sol por la ventana.

0 comments on “Cáncer Global “Rumbo a la Pederastia Mundial Legalizada”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: