Noticias Tiempo Libre

Sociogénesis de las Brujas: “El origen de las nietas asesinas que no quemó la Inquisición”

La esencia del culto pagano celta que sobrevive hasta estos días ha tomado fuerza y ya no es exclusivo del 31 de Octubre…

Hoy en día las sociedades del mundo claman a “gritos” legalizar el aborto para alimentar a Moloch que ya no se contenta con un par de sacrificios oficiales obscenos al año, tampoco le satisface la ola de feminicidios al mes ahora este antiguo demonio producto de la “imaginación” para algunos ateos e incrédulos quiere más, busca más muertes de almas cada vez de grado puro inocente y vulnerable; pero ¿qué homicidio más loable para un demonio de tal calibre? que la belleza en luz cuya inocencia es apagada a desgarro dentro del vientre de quién se debiera encargar de protegerle.

Para las “orgullosas Wicca” (también llamadas pañuelos verdes), quienes se vanaglorian de ser descendientes de Brujas antiguas que no logro exterminar la Santa Inquisición. Aquellas simpáticas mujeres apodadas feminazis bajo el calo del lenguaje fresco que pinta su fama de mujeres fatales y destructivas causantes de no sólo desquitar sus trémulas ganas de sed y venganza ante la misoginia que tanto pesa en sus vidas producto de historias desgarradoras y otras no tanto; incongruentes se auto satisfacen de poder al sentir y convertir en cementerio el caldero que de sus vientres debiera producir la trasmutación más maravillosa que existe y que es la “Vida”.

Movimientos Wicca donde se exalta y exagera la discriminación a la mujer, corrientes aconsejadas pareciera por su mismo concubino Lucifer, pero ¿cuál es su verdadero origen?

Bajo el lente de la UNILEP (Universidad Libre de Estudios Paganos), el camino de la bruja verde no es una tradición sino un movimiento cuya postura propone el re establecimiento y sanación de los vínculos amoroso entre lo que ellos consideran madre y que es la tierra con sus hijos e hijas. Según está visión doctrinal/filosófica la brujería verde es un tipo de práctica cuyo componente central es el uso de plantas, hierbas, cánticos, bailes, sustancias que alteran la consciencia, esencia vibratoria y sexo; aunque este último componente casi siempre se encuentra furtivamente velado y amparado al secretismo del momento en que los cuerpos deliberados de toda apariencia y cordura se dan rienda suelta a instintos que se funden con los espíritus que co habitan en la naturaleza llamados demonios catalogados por niveles.

Ancestralmente la bruja es una mujer que hereda sabiduría y conocimiento de uno, varios o él mismo demonio (del griego: daimonion “espíritu conocedor”), del ejercito de ángeles caídos que en los tratados teológicos antiguos se identifican como la 1/3 parte que desobedeció a Dios para seguir a Luzbel el curioso “ángel del conocimiento”. Interesante la simetría de información que se encuentra dentro del mundo teo – ontológico, lo que aún no me queda muy claro es la verdadera postura de “las nietas brujas” de hoy en día que se dicen profesan creencias en “armonía con la naturaleza y el restablecimiento del vínculo amoroso” pero que en las noches de luna llena en lugar de guardar sus delicados calderos ante la lanza fálica masculina misógina y abusadora, se abren a un carnaval de mascarás donde el desenfreno y la vida en frase del “Haz lo que quieras” se convierte en el dictamen por el que un día la abuela ancestral de todas ellas, Lilith desobedeciera a YHWH según los escritos patriarcales judeo cristianos.

Es así que sobre estás bases sociales e ideológicas se entiende el auténtico fin de las actuales nietas portadoras del pañuelo verde, para quienes no encuentro otro calificativo más adecuado que el de incongruentes asesinas con problemas no sólo de identidad sino de espiritualidad y cualidades lógicas de una Sanidad Integra, pues desde el punto sensible lo que merecen es un psiquiátrico antes que la cárcel, aunque un exorcismo no les caería nada mal.

Lileth Gazelle

Acerca de Lileth Gazelle

Poseo en la Mano Derecha un Arma de Fuego, en la Mano Izquierda una Fina Pluma.. Teme que encuentre una hoja en blanco..... Lileth Gazelle López Escritora freelance, investigadora, conferencista y emprendedora. Química y Teóloga con maestría en demonología. Alquimista por Linaje y Herencia.... Me fluye de entraña escribir bajo el prisma que mi entendimiento me dicta. Comencé hacerlo desde muy pequeña, dibujaba y escribía. Pero no fue hasta la preparatoria que mis libretas se agotaron con escritos propios, desde ese momento supe que mi vocación era el de escribir e investigar. Autodidacta, amante de la ciencia y el conocimiento; alquimista ancestral. Busco la verdad, el origen y todas las respuestas de mi hambre neuronal. En el año de 1998 comencé una aventura que definiría mis proyectos presentes. Hija de un excelente Médico y una mujer extremadamente religiosa, ambas influencias me marcan para posterior dedicarme a la búsqueda tanto del conocimiento Espiritual como Científico. Formalmente en el año 2000 comienzo como escritora e investigadora de diversos temas. Al día de hoy mi existencia se desenvuelve como una soñadora realizada, una loca de temperamento definido, guerrera azteca orgullosa de mis raíces. Una mente creativa que se contenta y maravilla día a día al ver surgir el sol por la ventana.

0 comments on “Sociogénesis de las Brujas: “El origen de las nietas asesinas que no quemó la Inquisición”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: