Emprendedores

Marcus Dantus junto a Ron Oliver invitan a emprendedores expertos al Innovation Tour Israel 2020 

Este magnífico programa fue diseñado para emprendedores, de la mano de Startup México y Disruptive Business Academy. 

Esta experiencia es para todos aquellos emprendedores conocedores que desean ampliar sus oportunidades de hacer networking al otro lado del mundo, en la nación de las Startups y a nivel experto. 

El programa Innovation Tour Israel que Marcus Dantus junto y Ron Oliver junto a Startup México, enviará una delegación mexicana en Israel, del 8 al 16 de febrero.

Su misión es, brindar la oportunidad de descubrir los grandes núcleos de negocio, conocer a los principales empresarios e inversores y relacionar a los emprendedores con grandes empresas, proveedores y socios estratégicos.

Las visitas son nutridas de conocimiento, sitios increíbles donde los asistentes conocerán de la mano de los expertos, cómo funcionan los centros de innovación/ I&D,  empresas de alta tecnología (hi-tech) y/ o aceleradoras, donde harán interesantes networkings, reuniones B2B y participarán en eventos que les darán una experiencia extrema como lo es un Demo Day.

Tel Aviv, será el punto de encuentro donde los emprendedores conocerán de cerca el aprendizaje vivencial en las principales aceleradoras de la ciudad y de la mano de los más famosos líderes de opinión del rubro. 

Una de las visita más memorables será a Microsoft Corporation, una de las compañías tecnológicas multinacionales con prestigio del Planeta y con sede en Washington, Estados Unidos. 

Universidades como (Por confirmar): SimilarWeb, IronSource , Wix (NASDAQ), Fiverr, Lemonade, Overwolf, Zebra Medical, Argus Cyber ​​Security, Selina, Bizzabo, Start Up Natio Central, Cyberwrite, Wibbitz, Monday.com, Weissberger, OTWOI, AppsFlyer, The Neura, Moovit, CheckPoint, Fans League, no se quedan atrás, ya que pertenecen a las paradas obligadas de este fabuloso programa. 

Además vivirán la experiencia de pasar por las oficinas de Google e Intel en Israel.

El evento principal será el próximo (11 y 12 de febrero 2020) Fintech Week Tel Aviv – fintechweektelaviv.com

Otras de las ciudades magníficas a visitar, será Jerusalén, donde un experimentado experto guiará a los emprendedores a través de esta ciudad maravillosa e histórica.

Por si fuera poco, un Tour turístico en Jerusalén totalmente guiado por la Ciudad Vieja de Jerusalén iniciará en la Entrada por la Puerta de Yafo, entre muchos más atractivos que reforzarán por completo el posicionamiento en el mundo de las startups a los invitados, además de dar un upgrade en su mente emprendedora.

Busca más información en el sitio de DBAcademy

Por: Azenet Folch

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Marcus Dantus junto a Ron Oliver invitan a emprendedores expertos al Innovation Tour Israel 2020 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: