Noticias Tiempo Libre

Vaticinio 2020: “Trick or Treat” mensaje decodificado

Las calabazas tradicionales encienden sus ojos y se preparan para la fiesta espeluznante de Samhain cuya esencia marca el fin y el inicio de una nueva etapa que renace como el ave fénix de las cenizas y de la oscuridad según la creencia antigua de los Druidas.

De acuerdo al candelario celta el año era dividido antiguamente por estos en dos partes: la primera mitad oscura comenzaba en el mes de Samonios (lunación octubre-noviembre), y la segunda mitad clara, comenzaba a partir del mes de Giamonios (lunación abril-mayo). Es así que a diferencia de nuestro candelario actual se consideraba que el año daba inicio con la mitad oscura por lo que Samonios se convertía en el nuevo año celta.

Partiendo de lo anterior citado tenemos que el día de hoy 31 de Octubre marca el inicio de un nuevo año para algunos grupos de culto antiguo que han guardado celosamente sus tradiciones hasta nuestros días; cuyo atavío y celebración se engalana de manteles largos hasta en la pantalla grande, no en vano los films de temporada más que poseer el común denominador de época estacional parecieran guardar en sus entrañas emocionales un rayo de homenaje y tributo a las fuerzas del mal, muchas de ellas invocadas y maquilladas de tintes nobles, compasivos y discretamente disfrazados de simples caballos troyanos cual misión es “¿instalarse en las profundas cavidades psicológicas de la futura generación de jóvenes y niños que le sirvan de culto al Baphomet develado en Detroit?”

Maléfica: Dueña del Mal, la versión de mujer/ bruja natural, ecológica y ambiental (camino de la Bruja verde pro aborto) quién se empodera de rebeldía y odio ante la misoginia patriarcal de la Iglesia Católica, reitera una y otra vez el triunfo que tiene sobre ella al derrocar a la guapa Michelle Pfeiffer quién termina humillada convertida en un chivo blanco. La Jolie enaltecida de todo poder y gracia angelical caída se postula en su ángulo de Lilith concubina del mismo averno a quién en su postura le sirve de homenaje a su padre incestuoso Baphomet.

¿Será que el 2020 el patriarca católico Francisco Bergoglio al fin entregará las llaves de San Pedro a la Bestia y al falso profeta descrito en los antiguos textos, entregando la Fe a prácticas abominables como la pedofilia, zoofilia, aborto y demás postulados de la ideología de género bajo el pretexto de conciliar a la grey bajo una sola religión fraterna mundial?

Joker: Un hombre víctima de las malas decisiones de sus padres “irresponsables” y mentalmente incapaces de educar a un joven víctima de su propia existencia, cae en los momentos equivocados que le orillan a elegir bajo el libre albedrío justificado ante el rechazo, violencia, pocas ventajas sociales que le impulsan a convertirse de un payaso fracasado al boom de un batallón que exige revancha y venganza ante aquellos privilegios y privilegiados llamados “sistema social clasista”. Radiografía perfecta que se ajusta como anillo al dedo a la época de altibajos globales, sociales y gubernamentales donde la masa ansiosa, nerviosa, estresada y día a día más enferma de incertidumbre económica se decide por el vandalismo antes que el buen civismo.

¿Será que el tema geopolítico camina hacia un quiebre socio- económico “adrede” en espera de un “Mesías” que ofrezca soluciones en la reforma de un solo gobierno y una sola religión mundial?

Locos Adams: Un film cuya trama para nada aconsejo a ningún menor de edad, cual tema profundo de oscuridad se reitera y juega con la mente de su público inyectado de dosis de pseudo buenas intenciones e inoculando futuras posturas pretenciosas ricas en simbología y elementos atrayentes mentalmente confusos ante la postura del hombre social del mañana. Aceptación de diversidad de gustos y posturas como la pedofilia y bestialidad (al ser los Adams seres raritos y oscuros, hasta los satánicos). Simpatía por las cosas oscuras, fascinación por lo oculto y el mensaje más predominante es “lo bueno es malo y lo malo es bueno” principio dual muy manifiesto en el credo luciferino de prácticas adoradoras de Baphomet (cómo es arriba es abajo).

¿A dónde están encaminando a nuestros niños del mañana?

¿Será que la custodia a nivel global está a tres segundos de reformarse también y pasar a las manos del gobiernos sin que los padres de familia puedan elegir con que principios educar a las nuevas generaciones?

¿Quién maneja el estado porque en cuanto a la religión Bergoglio trabaja arduo por ser el equivalente embajador de una regenerada ONU; pero quién mece la cuna, quién está detrás del telón?

¿Será el espíritu del que poco pero objetivo se devela en la casa Adams?

Estimado lector, no te estanques en mi locura, te invito a mirar nuestra realidad pues tal parece que Baphomet está dispuesto a salir del closet con todo su séquito completo de sirvientes e ideologías propuestas desde décadas anteriores, por cierto lo hará revestido de luz como el ángel caído que es, más la falsa luminiscencia no le durará mucho tal alquimia en cobre recubierto en baño de oro se despinta al fuego del crisol.

Lileth Gazelle

Acerca de Lileth Gazelle

Poseo en la Mano Derecha un Arma de Fuego, en la Mano Izquierda una Fina Pluma.. Teme que encuentre una hoja en blanco..... Lileth Gazelle López Escritora freelance, investigadora, conferencista y emprendedora. Química y Teóloga con maestría en demonología. Alquimista por Linaje y Herencia.... Me fluye de entraña escribir bajo el prisma que mi entendimiento me dicta. Comencé hacerlo desde muy pequeña, dibujaba y escribía. Pero no fue hasta la preparatoria que mis libretas se agotaron con escritos propios, desde ese momento supe que mi vocación era el de escribir e investigar. Autodidacta, amante de la ciencia y el conocimiento; alquimista ancestral. Busco la verdad, el origen y todas las respuestas de mi hambre neuronal. En el año de 1998 comencé una aventura que definiría mis proyectos presentes. Hija de un excelente Médico y una mujer extremadamente religiosa, ambas influencias me marcan para posterior dedicarme a la búsqueda tanto del conocimiento Espiritual como Científico. Formalmente en el año 2000 comienzo como escritora e investigadora de diversos temas. Al día de hoy mi existencia se desenvuelve como una soñadora realizada, una loca de temperamento definido, guerrera azteca orgullosa de mis raíces. Una mente creativa que se contenta y maravilla día a día al ver surgir el sol por la ventana.

0 comments on “Vaticinio 2020: “Trick or Treat” mensaje decodificado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: