Tiempo Libre

Divicio regresa con “Dosis” en compañía de Reik y ChocQuibTown 

La combinación perfecta de talento y buena música.

DVICIO vuelve a lo grande. Lo hace hoy con un temazo ya disponible en todas las plataformas digitales: ‘Dosis’ con Reik y ChocQuibTown. 

Ésta es una combinación perfecta para dar continuidad al gran éxito de sus dos Dobles Platino ‘Qué Tienes Tú’ y ‘5 Sentidos’. La colaboración con mexicanos y colombianos refuerza el perfil internacional de una banda española que se está presentando estos días en Latinoamérica y que actuó a finales de septiembre en el Rock in Rio Brasil de Río de Janeiro, el festival musical más grande del mundo.

El Instagram de DVICIO estuvo ardiendo estos días con píldoras de adelantos que han permitido a los fans sumergirse en el proceso creativo de la agrupación: el reparto de la letra, la forma de afrontarla, la grabación… Es “Dosis” por dentro, una introducción a lo que tiene toda la pinta de convertirse en otro gran hit de los madrileños.

El quinteto sigue mientras con una gira que, tras regresar de México, lo conducirá a las últimas fechas de la gira ‘Qué Tienes TOUR’ en España.

ÚLTIMOS CONCIERTOS de la gira ‘Qué Tienes Tour’:

23 de noviembre. Palma de Mallorca

29 de noviembre. Gijón

30 de noviembre. A Coruña

07 de diciembre. Alicante

12 de diciembre. Santiago de Compostela

14 de diciembre. Santander

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Divicio regresa con “Dosis” en compañía de Reik y ChocQuibTown 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: