Noticias Tecnología

Microsoft lanzará toda la suite de Office en una sola app para iOS y Android

Aunque ya había lanzado Word, Excel y PowerPoint en smartphones... Microsoft pretende juntar todo en una sola app.

Uno de los productos más exitosos de Microsoft es Office. Este conjunto de aplicaciones son utilizadas por prácticamente todas las empresas en donde Word, Excel y PowerPoint figuran como los programas más utilizados por todos aquellos que laboran en una oficina. ¿Utilizas Microsoft Office? Si tu respuesta es positiva te tenemos noticias… muy pronto podrás encontrar las aplicaciones que pertenecen a esta suite de Microsoft… pero en Android y los terminales iOS.

Aunque hasta hoy ha sido posible poder utilizar Word, Excel y PowerPoint en el smartphone, Microsoft pretende lanzar una sola app que le permita a los usuarios tener toda la paquetería en una sola aplicación.

Las novedades que incluye la app de Office, además de concentrar las tres aplicaciones, es que habrá software especial para realizar notas y la capacidad de poder editar algunos archivos en PDF.

20191106-office02

OFFICE PARA TODOS

Para Microsoft… su suite de Office es uno de los productos que más ingresos le genera de manera anual y es que su modelo de negocio por suscripción ha obligado a los clientes a pagar por Office como si fuese un servicio… y no un producto.

Office 365… además de tener Word, Excel y PowerPoint, cuenta con minutos para realizar llamadas a través de Skype al mes y acceso a la nube de OneDrive con una capacidad de 1TB, ideal para realizar toda clase de respaldos de información y subir toda clase de contenidos… como fotos y videos.

Y con el mismo tono… Microsoft ha enfocado sus esfuerzos a hacer de Office una herramienta multiplataforma para todos. Es por ello que podemos encontrar esta suite de paquetería disponible para equipos con MacOS, iPhone, iPad y Android. Y la estrategia de Microsoft no se detiene… siempre tratarán de desarrollar Office para cualquiera en la mayor cantidad de plataformas posible.

La app aún no está disponible en la Play Store o la App Store pero lo estará pronto… sin embargo en diversas páginas ya están publicando “sitios espejo” donde puedes descargar la nueva app e instalarlo en tu smartphone para tener todo el control de Office en una sola aplicación. Aunque nuestra recomendación siempre será que te aguantes a instalar las apps de manera segura en las tiendas oficiales.

¿Qué te parece? ¿Te late la nueva idea de Microsoft?

0 comments on “Microsoft lanzará toda la suite de Office en una sola app para iOS y Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: