Negocios Noticias

Cuáles son las industrias que más venden en esta temporada 

Mientras las fechas de promociones se acercan, las marcas se preparan para su mejor temporada. 

¿Sabes cuáles son los productos que más se venden en esta época de alta demanda? Da un vistazo a lo más solicitado y si te dedicas a ello, prepara tus stocks, la época de “vacas gordas” llegó a la ciudad. 

De entrada debes saber que poner tus productos a precios irresistibles, ayudará a deshacerte de esas cosas que no has vendido en mucho tiempo y necesitas sacar urgente de tu almacén. 

Tiendas físicas y en línea, otorgan a sus clientes facilidades de pago y por ejemplo, garantías extendidas a mitad de precio que enganchan a quienes pasan por sus pasillos o sitio web. Tómalo en cuenta. 

Renovar el hogar, equipar el auto o regalarse, son parte de las cosas que las marcas buscan poner en el top de las ventas y las personas más buscan. 

A continuación te presentaremos una lista que te pondrá al tanto de lo más vendido en este par de meses. 

Productos para el hogar:

Si tu empresa se dedica a embellecer el hogar, esta es la oportunidad de poner a trabajar a tu equipo de marketing y hacer las mejores campañas para vender electrodomésticos y línea blanca, así como cocina, hogar, muebles y colchones, están en el top de las búsquedas, este fin de año. 

Tecnología:

Smartphones de diferentes marcas y funcionalidades, se encuentran en la lista, por lo que debes de tener en cuenta que las personas buscan invertir en cambiar este tipo de artículos para mantenerse sin quedar obsoletos. Motorola, Samsung y Apple. Laptops como Dell, Acer y Lenovo, son de los más solicitados. 

Llantas:

El mantenimiento automotriz es parte de la ideología de las personas en estas fechas, ya que es claro que las visitas a los parientes es de las metas por cumplir en fechas decembrinas, por lo que particularmente gastan en llantas nuevas para su vehículo. 

Juguetes y videojuegos:

Los regalos son imprescindibles para muchas familias por ello es que si te dedicas a este rubro, aprovecha las diferentes formas en las que puedes dar facilidades de pago disponibles a tus clientes y recuerda que la respuesta de tu publicidad será inversamente proporcional a la inversión que otorgues a la misma para ser visible. 

Pantallas y entretenimiento:

Renovar la manera en la que los consumidores hacen las elecciones para ver sus  contenidos favoritos, te favorece tremendamente y todo el viento está en tus velas, si navegas por este rubro, ya que es la época cuando las personas prefieren tener entretenimiento en casa por el clima frío y a su vez, es cuando destinan sus ingresos monetarios a mejorar parte de su vida y esto incluye a entretenimiento. 

Ahora tienes una gran lista de cosas en las que las personas gastan en esta época, que te ayudará a poner nuevamente en marcha la maquinaria para vender más y mejor. 

Por: Azenet Folch

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Cuáles son las industrias que más venden en esta temporada 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: