Noticias Tiempo Libre

Sínodo de la Amazonia, ¿el Vaticano abre las puertas a una futura nueva religión mundial?

Jorge Mario Bergoglio el actual representante de la Iglesia Católica, pieza clave del movimiento geopolítico es señalado por algunos como el anti papa traidor, más es justificado por otros como el precursor de la futura Paz Mundial.

La Historia de la humanidad transcurre por un momento de cambios dinámicos y acelerados, entre avances tecnológicos y ajetreo socio político, las redes de culto no se quedan atrás.

El eco de la historia nos recuerda constante que las religiones no sólo sirven de comunidades de fe, congregaciones de apoyo y moral; su lado oscuro nos ha demostrado una y otra vez que la ambición mundana muy humana puede maniobrar sus hilos para manipulación masiva de personas, tal cual como lo describe el escritor francés Sylvain Timist en su decálogo “10 estrategias de manipulación de masas”; Las doctrinas y sectas comparten el común denominador con el estado o gobierno al implementar las siguientes 4 estrategias fuertes: – Apelar más a las emociones que a la reflexión, – Crear los problemas y las soluciones, – Apelar a la Gradualidad, – Conocer a las personas mejor de lo que ellos mismos se conocen.

En artículos anteriores he mencionado algunas de las corrientes de pensamiento o ideología propensas a saltar del anonimato a la aceptación global, para ello la violencia o inoculación psicológica se vale de medios preponderantes como son los estándares altos de comunicación y medios de difusión encargados de posicionar en el mundo entero las llamadas “tendencias de moda actual”.

Y cómo está de moda ser al natural alabando y rindiendo culto a creencias antiguas el sicario representante de la silla de Pedro ha vibrado, bajo el afán de renovar la evangelización de pueblos indígenas; con un rito celebrado el pasado mes de las brujas (coincidente con el inicio de Samhain) el cuál ha generado controversia dentro de la grey católica. Un escándalo más que se suma a la lista de predicas incoherentes del llamado papa Francisco, que de acuerdo a la versión y análisis del teólogo e investigador mexicano José Alberto Villasana corresponde al liderazgo de un antipapa. De lo anterior mencionado, Villasana nos recuerda y reitera el hecho desapercibido de que la figura pública y cargo del anterior papa Joseph Ratzinger sigue vigente pues la renuncia del que aún porta el anillo que lo representa como el vicario de Cristo en la tierra lo posee él mismo Benedicto XVI y no Jorge Mario Bergoglio. Por cierto, curioso es el acto igualmente desapercibido, que durante el rito de la Amazonia celebrado el pasado 4 de Octubre el mismo papa Francisco recibiera de parte de la líder y guía indígena el simbólico anillo de Tucum, emblema del Brasil que representa el pasado de esclavitud cuyo uso pasado se empleaba de elemento de unión matrimonial (icono de amistad, unión y resistencia).

Lo que pocos saben es que bajo el aspecto de renuncia generado y firmado por el papa Benedicto XVI él mismo se desentendió de la parte administrativa subrayado en las *letras chiquitas, sin embargo, continúa siendo el líder de la silla de Pedro a lo que en el calo del idioma común social se puede traducir a tener y no a dos papas como representantes de una de las 3 religiones más fuertes a nivel mundial. Bajo otra visión más europea, el papa Benedicto XVI representa al rey más tiene a su “jefe de gobierno” en la figura de Francisco como existe en los gobiernos de España o en el Reino Unido.

Desde el punto de vista escatológico el hecho de poseer en la silla de Pedro a dos dirigentes es un indicio que se puede interpretar como el cumplimiento no de una sino de más profecías tanto caseras como extranjeras del próximo cisma que golpeará los pasillos del vaticano; forjando así el parto que dará alumbramiento a una nueva religión mundial para el control masivo de personas, misma que una vez aprendido de sus pasados errores fortificaría sus columnas para acoger no sólo a una sino a todas las personas por igual sin recriminación ni discriminación; lo que en apariencia parece bueno pero dentro de sus semillas posee la duda y la mancha de la maldad.

¿Será que la Gran Ramera (representada por los hombres), mencionada en el libro del apocalipsis en las Sagradas Escrituras, ha vendido su fidelidad al enemigo de Cristo?

Lileth Gazelle

Acerca de Lileth Gazelle

Poseo en la Mano Derecha un Arma de Fuego, en la Mano Izquierda una Fina Pluma.. Teme que encuentre una hoja en blanco..... Lileth Gazelle López Escritora freelance, investigadora, conferencista y emprendedora. Química y Teóloga con maestría en demonología. Alquimista por Linaje y Herencia.... Me fluye de entraña escribir bajo el prisma que mi entendimiento me dicta. Comencé hacerlo desde muy pequeña, dibujaba y escribía. Pero no fue hasta la preparatoria que mis libretas se agotaron con escritos propios, desde ese momento supe que mi vocación era el de escribir e investigar. Autodidacta, amante de la ciencia y el conocimiento; alquimista ancestral. Busco la verdad, el origen y todas las respuestas de mi hambre neuronal. En el año de 1998 comencé una aventura que definiría mis proyectos presentes. Hija de un excelente Médico y una mujer extremadamente religiosa, ambas influencias me marcan para posterior dedicarme a la búsqueda tanto del conocimiento Espiritual como Científico. Formalmente en el año 2000 comienzo como escritora e investigadora de diversos temas. Al día de hoy mi existencia se desenvuelve como una soñadora realizada, una loca de temperamento definido, guerrera azteca orgullosa de mis raíces. Una mente creativa que se contenta y maravilla día a día al ver surgir el sol por la ventana.

0 comments on “Sínodo de la Amazonia, ¿el Vaticano abre las puertas a una futura nueva religión mundial?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: