Emprendedores Negocios Noticias Tecnología

Facebook quiere que le pagues a la gente en Messenger, Instagram y WhatsApp con Facebook Pay

Realmente no hay escasez de formas de dar dinero a las personas a través de su teléfono, pero eso, ni las crecientes llamadas de que la compañía ya se está volviendo demasiado grande , no está deteniendo a Facebook.

Facebook acaba de anunciar Facebook Pay, un sistema de pago único que se vincula con todas las cosas bajo el paraguas de FB: Messenger, Instagram, WhatsApp y, por supuesto, Facebook propiamente dicho (para secciones como Marketplace). Agregue un método de pago una vez, y funcionará en cualquiera de las aplicaciones de Facebook para las que lo habilite.

Facebook dice que Pay debería comenzar a implementarse esta semana, aunque solo en Facebook / Messenger al principio, y solo para personas en los EE. UU. La compañía dice que debería funcionar con la mayoría de las principales tarjetas de crédito / débito y PayPal, y están teniendo cuidado de Tenga en cuenta que esto es independiente de todo su esfuerzo de billetera de criptomonedas .

¿Alguien necesita esto? Probablemente no. Elimina algunas fricciones del proceso de Facebook Marketplace y probablemente encontrará una base de usuarios natural allí, pero, honestamente, cuando se trata de devolverle la cena a un amigo o pagar por esa guitarra usada, aquí hay una montaña absolutamente monstruosa de alternativas.

0 comments on “Facebook quiere que le pagues a la gente en Messenger, Instagram y WhatsApp con Facebook Pay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: