Emprendedores Negocios

Como hacer una startup de alto rendimiento

Estamos de acuerdo que hay diferencias entre emprendedores, y no es por demeritar a unos de otros pero es una realidad que hay quien contribuye más que otros al crecimiento de su startup.

Estamos de acuerdo que hay diferencias entre emprendedores, y no es por demeritar a unos de otros pero es una realidad que hay quien contribuye más que otros al crecimiento de su startup.

Las diferencias consisten en la forma en la que se desarrollan dentro de su emprendimiento y es que los startuperos de alto impacto son aquellas que al liderar un proyecto marcan y crean innovación, y funcionan como modelos a seguir dentro de su ámbito.

Las Startups de alto rendimiento se caracterizan por una cuestión, sus líderes tienen la particularidad de ser personas con aspiraciones más grandes de crecimiento, estas los hacen startups más rentables, lo que las hace más interesantes para los inversores.

Las tendencias vistas por investigaciones recientes apuntan a que para reconocer estas startups de alto de rendimiento son, que si el servicio esta basado en una oportunidad en el mercado, que tenga un amplio conjunto de información y una alta orientación al mercado en la fase inicial.

También se dieron cuenta que si la startup sugiere un desarrollo de habilidades y competencias, hace que sea una mejor inversión ya que reduce los riesgos percibidos y otros factores inherentes al crecimiento. También tiene relación a que los emprendedores que lideran estas startups están orientados al crecimiento, la actividad innovadora se ve mejorada ya que no tienen miedo al cambio tecnológico y al desarrollo de productos nuevos.

Otra gran razón para identificar a estas startups de alto rendimiento y crecimiento son aquellas que desde el principio buscan el mercado global y no les da miedo pensar en grande, si bien es un característica que no todas las startups lo tienen, es vital para lograr ese crecimiento acelerado que buscan las startups antes de ser empresas consolidadas, además de que demuestra que el modelo de negocio y el negocio mismo es expandible a nivel global y no solo local.

Estas características esta limitadas por el capital disponible, sabemos que un desarrollo tecnológico consume mucho capital y por lo tanto se debe de disponer de mucha inversión para que las aspiraciones tan ambiciosas de este tipo de emprendimiento salgan bien y con apoyo de los inversores se logren todos los objetivos, pero esto no debería ser un problema, porque como comentamos anteriormente, este tipo de actitudes son las que atraen a más inversionistas y reducen el riesgo de pérdida, por lo que internacionalizarse lo antes posible es lo mejor que le puede pasar a tu startup si es que quieres recibir más apoYo de capital de inversión.

El simple plan de innovación e internacionalización tienen un efecto positivo para todos, por lo que crean el entorno favorable para todas las partes involucradas en el emprendimiento, pero también es necesario establecer políticas empresariales que se adecuen y centren a los emprendedores de alto impacto el acceso al capital financiero.

Fuente Dinero En Imagen

0 comments on “Como hacer una startup de alto rendimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: