Emprendedores Tecnología

¿Quieres montar tu oficina? Ya hay una app que te ayuda

Es algo así como Uber pero de servicios de carpintería, electricidad, plomería, etc.

El mundo de los teléfonos inteligentes han revolucionado nuestra manera de vivir, desde la manera en la que nos enteramos de las noticias, mantenemos relaciones cercanas por medio de redes sociales, hasta pedir un taxi o rentar una habitación. Pero ¿Qué sucede si estás emprendiendo y tienes un presupuesto para montar tu oficina? ¿A quién recurres? ¿A la Sección Amarilla?

DE VENEZUELA PARA MÉXICO

Esta semana fue presentada en México “Apetoi” una app venezolana para las plataformas iOS y Android que le ayuda a las personas a toda clase de servicios para hacer realidad tu espacio de trabajo. Esta app cuenta con servicio de expertos en carpintería, electricidad, plomería, cerrajería e incluso línea blanca. Apetoi asegura que su plataforma ya cuenta con más de 30 mil usuarios que han requerido sus servicios desde que comenzó en 2015.

2019111-apetoi02

La manera de usarlo es sencillo, después de bajar la app a tu smartphone, deberás registrarte e indicar la colonia en la que solicitas el trabajo, además deberás especificar el tipo de trabajo que necesitas y la plataforma buscará al experto más cercano.

Sabemos que lo más importante es la seguridad, por eso, hemos diseñado una plataforma sólida que, acompañada de un exhaustivo proceso de verificación, brinde la confianza necesaria a los usuarios para dejar entrar a su hogar o empresa a un prestador de servicio de Apetoi. Tras cuatro años del lanzamiento, no hemos tenido ningún conflicto o cliente insatisfecho con el servicio, lo cual avala la excelencia y buena respuesta del desarrollo tecnológico que hemos realizado”, indicó Armando Goncalves, CEO de Apetoi.

EL UBER DE LAS OFICINAS

Por su parte, Apetoi también manifestó que se encuentra buscando a personas que quieran darse de alta en la plataforma y prestar su servicio profesional… algo así como sucede hoy en día con plataformas como UBER o Didi. De la misma manera deberá de registrarse con Apetoi y acreditar su identidad lo que le permite mejorar la seguridad de los clientes que soliciten los servicios de esta aplicación.

Ahí está una recomendación en Android o iPhone si apenas comienzas a montar tu negocio… aquí hay una solución que podría ahorrarte un poco de tiempo. ¿Qué te parece?

0 comments on “¿Quieres montar tu oficina? Ya hay una app que te ayuda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: