Noticias

Coliseo Romano: Moloch vs Gladiadores Globales ¿Una Gran Persecución se avecina?

“El mundo es el escenario perfecto cuyo campo fértil esta maduro para recolectar los frutos cuyos efectos en antiguas generaciones ha sido sembrado”

Desde el enfoque teológico/escatológico la humanidad ha entrado en un periodo de “oscuridad” cuyo avance ¿prepara la entronización del Anti Cristo, el falso mesías que predicará mentira disfrazada de Paz? Considero inútil para este análisis transcribir la serie de investigaciones y opiniones de expertos en los que me baso y que son referentes al tema, pues cierto es que las herramientas tecnológicas y basta documentación en libros son suficiente para que el lector dirija su propia investigación y obtenga sus conclusiones personales.

En el presente artículo tan solo me limito a dar seguimiento a una serie de reportajes anteriores cuya esencia se vincula con el tema actual: “Cambios Globales Sigilosos” cual marea nos transporta a toda sociedad a un destino incierto, pues la mayoría de naciones se encuentran bastante distraídas, entretenidas y estresadas para siquiera detenerse a preguntar si lo que estamos viviendo es un avance o tan sólo un retroceso dentro de nuestro crecimiento y desarrollo como especie.

El pasado mes de Octubre antes de día de “Brujas”, el Coliseo Romano recibió entre sus vestigios poderosos de gran simbología, una exposición completamente curiosa y ofensiva para muchos fieles de la grey católica; una vez más el “líder papal” de dicho credo, Jorge Mario Bergoglio protagoniza la leyenda del ¡ojo que todo lo ve!…                                                              

…(disculpen) corrección, el ojo del huracán pues se coloca en el centro de acciones contradictorias al dar luz verde para que en el Coliseo Romano cuya historia remonta una serie de experiencias desgarradoras y trágicas se profane el sufrimiento de miles de fieles inocentes quienes lucharon encarecidamente contra diversidad de bestias hambrientas por salvar su vida durante un show o espectáculo inhumano el cual divertía a unos cuantos nobles de la elite de aquel entonces. Es así como Moloch el verbo en acción de Baal cuya esencia y significado es el intercambio de “conocimiento” por simiente humana pura e inocente; fue colocado honroso dentro del anfiteatro del territorio romano por autorización de la Santa Sede, bajo el pretexto de mostrar a los turistas una exposición al igual de incongruente denominada “Cathargo”, la cual durará a la vista del público hasta a mediados del mes de marzo del año 2020.

Este antiguo icono cananeo quién guarda relación íntima con la hoguera de fuego de la cual se abastece la cultura de la muerte actual, lejos del análisis conspirador se puede interpretar como la amenaza velada ante la guerra descarada declarada que se libra por parte de los los partidarios de la confusión, caos e insanidad social aquellos amantes defensores de temas como legalización del aborto, drogas, sexualidad desenfrenada, pedofilia, justificación de trastornos mentales y muchos otros temas que en apariencia resultan “benéficos” o falsamente buenos en contra de los Gladiadores Globales quienes defienden valores, principios, la familia, el matrimonio y a la Cultura de la Vida.

Resulta inquietante e imponente la nueva versión del “becerro de bronce Moloch” quién se muestra desafiante a la entrada principal de dicho terreno romano, acto incoherente pero real como la estatua develada de Baphomet en Detroit en el año 2015 o la curiosa estatua de Shiva otorgada de parte del gobierno Hindú para adornar la entrada principal del CERN; un lugar científico en el que el conocimiento se presume laico libre de la influencia de toda doctrina o fe. Tal parece que de un tiempo acá se puso de moda exaltar dioses considerados paganos cuya libertad de culto vive dentro de albedrío de cada persona, sin embargo, el hecho de encontrarme con notas de intolerancia religiosa como la sucedida al día de hoy en el caso de Chile, donde los saqueos a iglesias y profanación de esculturas religiosas denota un rechazo e intolerancia cada vez más instalado me orilla a preguntarme si realmente existe la libertad de culto o simplemente todo ha sido un montaje bien perpetrado para manipular la creencia y socavar psicológicamente al ser humano al no dejarle más camino que aceptar y comulgar con una doctrina anti natural, destructiva y llena de “demonios a los que muchos investigadores acusan de mal nombrar dioses”, cuyo único objetivo es que el ser humano se desnaturalice, auto destruya odiando a su propia especie convirtiéndose en verdugo del más inocente cual fin es el del aborto tan apoyado dramáticamente en estos tiempos.

En cuanto al saber escatológico muchas son las profecías que mencionan un tiempo de “persecución cristiana” sin precedente, ¿será entonces que este ritual es el anuncio y la pauta de los cambios próximos dentro de la corrompida silla de Pedro cual desvirtuó va calzando los nervios más sensibles de la Fe y la Doctrina original católica, apostólica y romana?

Lileth Gazelle

Acerca de Lileth Gazelle

Poseo en la Mano Derecha un Arma de Fuego, en la Mano Izquierda una Fina Pluma.. Teme que encuentre una hoja en blanco..... Lileth Gazelle López Escritora freelance, investigadora, conferencista y emprendedora. Química y Teóloga con maestría en demonología. Alquimista por Linaje y Herencia.... Me fluye de entraña escribir bajo el prisma que mi entendimiento me dicta. Comencé hacerlo desde muy pequeña, dibujaba y escribía. Pero no fue hasta la preparatoria que mis libretas se agotaron con escritos propios, desde ese momento supe que mi vocación era el de escribir e investigar. Autodidacta, amante de la ciencia y el conocimiento; alquimista ancestral. Busco la verdad, el origen y todas las respuestas de mi hambre neuronal. En el año de 1998 comencé una aventura que definiría mis proyectos presentes. Hija de un excelente Médico y una mujer extremadamente religiosa, ambas influencias me marcan para posterior dedicarme a la búsqueda tanto del conocimiento Espiritual como Científico. Formalmente en el año 2000 comienzo como escritora e investigadora de diversos temas. Al día de hoy mi existencia se desenvuelve como una soñadora realizada, una loca de temperamento definido, guerrera azteca orgullosa de mis raíces. Una mente creativa que se contenta y maravilla día a día al ver surgir el sol por la ventana.

0 comments on “Coliseo Romano: Moloch vs Gladiadores Globales ¿Una Gran Persecución se avecina?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: