Tecnología Tiempo Libre

Las 4 aplicaciones para intercambio de regalos en Navidad

Ojalá y estas cuatro aplicaciones, muy a tono para las próximas fechas esperadas, te sean de utilidad.

Te damos a conocer las aplicaciones que te ayudarán a organizar el intercambio navideño o de fin de año

Con seguridad, de eso no hay duda, habrá personas que no sepan qué es o qué significado real tiene la palabra “aplicaciones” hoy en día. Pero para los millennials y subsecuentes generaciones es algo tan normal, y hasta familiar, que están inmersos en el universo de las aplicaciones para el celular inteligente, las tabletas u otros dispositivos móviles. Y es que en esto de la tecnología del primer cuarto del nuevo siglo es tan abrumador y retador que la gente busca y busca qué hay de nuevo.

No obstante, hay aplicaciones para todo o, mejor dicho, para una infinidad de cosas de las que, probablemente, uno mismo ni se imagina, pero que a la vuelta de la esquina ya están en el dispositivo y se convierten en parte de la misma persona. Empero aprovechando que ya están cercanas la Navidad y de Año Nuevo, bien vale subrayar que hay aplicaciones para estas fechas.

Seguramente tales aplicaciones podrán ayudarte a salir del paso en los “regalitos” para la propia familia o la familia de la novia(o) y de aquellas amistades cercanas. Aquí te damos a conocer las aplicaciones que te ayudarán a organizar el intercambio navideño o de fin de año (o incluso para ocasiones especiales).

De las aplicaciones más aceptadas para intercambio navideño está, sin lugar a equivocarnos, “Elfster”; esa aplicación -de acuerdo con sus creadores- facilita la conexión, comunicación y celebración de los días claves para quienes están destinados en la sorpresa (familiares o amistades). Lo destacado es que los usuarios se conectan a la lista de sus amigos y así ver qué es lo que quieren o desean hasta con detalles.

Una aplicación más es la denominada “Gift 2 Gift”. Es muy sencillo. Tus amigos o familiares deben tener cada uno su dirección de correo electrónico y la aplicación se encargará de enviarles un email a cada uno indicándoles a quién le corresponde entregar el regalo; después se requerirá establecer la fecha para entregar el regalo e incluso detalles (como el monto máximo y mínimo del presente a dar).

“Secret Santa” es una tercera aplicación sencilla. Primero, registrarse (nombre y correo electrónico, al igual que los que participarán); enseguida, llenar el formulario (fecha, hora, lugar, tipo de intercambio, el monto máximo y mínimo del regalo y el nombre del evento (cumpleaños, santo, aniversario o navidad, etc). Y está la opción de hacer aleatoriamente el intercambio de regalos, lo cual lo hace más interesante.

Una cuarta aplicación es “DrawNames”; muy parecida a las anteriores. O sea, hay que tener o introducir los correos de los participantes, etcétera. Lo que llama la atención es que esta aplicación da la opción: el intercambio en todas las direcciones marcadas o no, es decir, establecer que entre “tal” y “tal” no debe existir el intercambio regalos porque no se llevan o están peleados. Y sí, de lo que se trata de llevar en paz las cosas.

Ojalá y estas cuatro aplicaciones, muy a tono para las próximas fechas esperadas, te sean de utilidad.

0 comments on “Las 4 aplicaciones para intercambio de regalos en Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: