Tiempo Libre

Mónica Naranjo estrenó Renaissance: La colección de sus grandes éxitos 

La espera terminó y por fin está disponible Renaissance, el esperado álbum de grandes éxitos con el que Mónica Naranjo celebra sus 25 años en la música.

En Renaissance se repasa en orden cronológico las canciones más importantes de la carrera de Mónica Naranjo. 

En la última parte encontrarán las mayores sorpresas, pues además de 6 canciones nunca antes publicadas de la gira de Madame Noir, encontramos colaboraciones con artistas como Raphael, Rocío Jurado, Riccardo Cocciante, su admirada Mina, Cómplices o la cantaora flamenca Marina Heredia. Además, incluye versiones como la adaptación al catalán del clásico “Amazing Grace”, que grabó para la iniciativa solidaria La Marató en 2016, “Insensatez” una delicada versión de la bossa nova original de Tom Jobim y Vinicius de Moraes o la épica interpretación en directo de “Vivir Así Es Morir de Amor”, cuyo arreglo fue la fuente de inspiración de Camilo Sinfónico, el último disco publicado por el recientemente fallecido Camilo Sesto. Y no podemos olvidar dos sorpresas más: una minimalista versión a piano y voz de “Tú y Yo y el Loco Amor”, el tema central de la BSO de la película Salir del ropero y “Emperatriz de mis Sueños”, la cabecera de una exitosa telenovela mexicana.

Renaissance es la más completa antología de la obra de una creadora singular, poseedora de una voz inigualable, la mujer de las mil caras, siempre cambiante, siempre en evolución.

Mónica Naranjo presentó anoche Renaissance visitando El Hormiguero donde interpretó en una actuación única e irrepetible una versión especial de su ultimo sencillo “Libre Amar” a piano y voz acompañada un coro góspel.

Por si fuera poco, anoche tuvo lugar LA NOCHE DE MÓNICA en el barrio de Chueca de Madrid. Un evento homenaje que el barrio y el colectivo LGTBI le organizó a su artista más icónica para celebrar sus 25 años en la música. La noche comenzó con la inauguración por parte de la propia artista de Renaissance la Exposición, una muestra con material fotográfico, vestuario y memorabilia para mostrar a una artista siempre cambiante y en evolución a lo largo de su carrera. Más tarde continuó la fiesta en Chueca con La noche de Mónica.

2019 está siendo un año de actividad frenética para Mónica Naranjo. Ya terminó su triunfal Tour Renaissance y acaba de conseguir hace un par de semanas con Mes Excentricités Vol. 1 el primer número 1 en España con un exclusivo formato vinilo (que no sucedía desde la aparición del CD). Toda una proeza que no había ocurrido en 30 años. Por si fuera poco, Mónica y el Sexo, el docu-reality con el que ha recorrido diversos países del mundo como México, Japón o Brasil terminó su emisión el viernes pasado con unos magníficos resultados de audiencia.

Para enero de 2020 está previsto que Mónica Naranjo regrese triunfalmente a México con nuevas fechas de su Tour Renaissance.

Tour Renaissance 25 Aniversario:

18 enero –– GUADALAJARA – Auditorio Telmex

23 enero –– CIUDAD DE MÉXICO – Auditorio Nacional

25 enero –– MONTERREY – Arena Monterrey

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Mónica Naranjo estrenó Renaissance: La colección de sus grandes éxitos 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: