Emprendedores

¿Por qué me siento tan solo al comenzar un proyecto?

Nunca nadie le dice en el folleto “Comenzar una empresa” que el viaje no solo incluirá ansiedad paralizante, ahogamiento en deudas personales y desafíos interminables, sino también una dosis saludable de soledad personal.

¿Por qué los fundadores a menudo están tan solos?

 Es una combinación de cosas. Primero, a diferencia de la mayoría de los otros trabajos, los Fundadores a menudo no tienen muchos pares relacionados en su grupo unido. La mayoría de las personas pueden sentarse a almorzar y quejarse de sus trabajos y recibir un montón de asentimientos.

Nosotros, los Fundadores, a menudo explicamos por lo que estamos pasando y recibimos la “mirada de mil yardas” de alguien que se pregunta cómo salir de la conversación.

¿Qué hacen los fundadores en este caso?

  • Lo primero que hacen es encontrar otros fundadores con los que reunirse.
  • Lo sorprendente de los Fundadores, por cierto, es que inmediatamente tienden a conectarse y apreciar a otros Fundadores.

Es asombroso.

Cada Fundador comprende lo que significa estar mirando al abismo a diario, y cómo es tan difícil luchar contra esos sentimientos. Simplemente sentarse frente a un Fundador durante la cena y poner todo sobre la mesa puede ser increíblemente satisfactorio.

¿Estaré menos solo en algún otro momento?

¿Alguna vez has escuchado la frase “está solo en la cima”?

La base para eso es que a medida que usted y su posición progresan, en realidad terminan con cada vez menos pares directos, lo que crea esta sensación de soledad o, de alguna manera, solo desconexión de las personas que naturalmente no están haciendo lo que están haciendo. .

La mejor manera de trabajar en contra de esto es desarrollar relaciones, particularmente dentro de su empresa, que no tengan nada que ver con el trabajo. Es un poco desafiante porque al final del día todavía estás escribiendo los cheques de pago de las personas.

Pero para tener una relación entre pares, tienes que ser un compañero en algo que no funciona.

Cómo aprovecho mi locura de inicio de ansiedad. Una startup es un torrente de ansiedad. Es probable que hagamos cosas que nunca antes hemos hecho con productos que nunca antes han existido. Entonces, comencemos admitiendo que todos estamos asustados y que todos tenemos que resolver esta mierda.

¿Qué debo de hacer para no sentirme tan solo?

Es cierto que será un camino difícil, te encontraras con muchos personas que te darán la espada . Pero no tienes que sentirte mal, es parte del proceso. Yo te recomiendo que hagas lo siguiente:

  • Sal a caminar: Busca un lugar tranquilo, donde puedas caminar a tu ritmo, puedes escuchar la música que más te agrade.
  • Socializa: Trata de buscar a otras personas en tu situación, es muy recomendable asistir a eventos de networking.
  • busca un pasatiempo: Siempre debes mantener tu mente ocupada, es por eso que muchos expertos recomiendan que busquemos pasatiempos.
  • Busca ayuda: Este es el punto más importante, debemos de buscar la ayuda de un profesional, sé que no es fácil aceptar que necesitamos ayuda de un profesional.

Siempre recuerda que tú decides cuento tiempo quieres sentirte así. Espero que estos puntos sean de ayuda.

0 comments on “¿Por qué me siento tan solo al comenzar un proyecto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: