Emprendedores Negocios

4 maneras de hacer conexiones comerciales significativas

“Está solo en la cima”. Si estás en el negocio o intentas entrar en el campo de los negocios, estoy seguro de que esto es algo que escuchas mucho. Incluso los principales líderes no pueden entender cuán solitarios e incomprendidos se sentirán cuando se animen a abrir su propio negocio. Definitivamente es algo que está demasiado glorificado y que no se retrata por lo que realmente es, trabajo duro.

Leí este interesante artículo en Entrepreneur.com que resume cómo un empresario, Brian Bordainick, utilizó su soledad para alimentar su deseo y volver mejor que nunca. Pudo construir algo que probablemente no hubiera tenido el deseo de impulsar si hubiera sido complaciente. A partir de su pasión, se creó el Dinner Lab, que es un concepto de negocio increíble destinado a reunir a otros a través de la comida y la comunicación. Este artículo muestra que, aunque el emprendimiento es definitivamente una elección de carrera solitaria, no tiene que serlo. Puedes usar tus circunstancias para salir de tu depresión como lo hizo Brian.

Aquí hay cuatro consejos para hacer excelentes conexiones mientras trabajas para el mejor jefe que hayas tenido, ¡TU MISMO!

1. Verifique su cámara de comercio local

Muchas personas dan por sentado su Cámara de Comercio local. Además de una variedad de información que pueden proporcionar sobre su municipio local, muchos proporcionan grupos de clientes potenciales a los que puede unirse a un costo muy bajo. Estos grupos generalmente se reúnen una vez por semana con el objetivo de construir relaciones y referir negocios entre sí. Algunos empresarios han informado que hasta el 40% de sus negocios provienen de grupos de clientes potenciales.

2. Asistir a eventos de redes

Visite sitios como Eventbrite y Eventful para ver eventos y talleres de negocios locales que le brindarán la oportunidad de establecer contactos. Una buena parte del tiempo, estos eventos son gratuitos para el público.

3. Reunirse para almorzar

Únase a grupos de redes locales en línea y establezca conexiones con personas locales. Esta es una buena estrategia para hacer conexiones y posiblemente encontrar oportunidades de colaboración. He conocido a muchos socios comerciales de esta manera.

Las redes en línea pueden ser divertidas, pero siempre tenga cuidado si decide conocer a alguien en persona. Me gusta encontrarme en una cafetería local, ya que suele ser un lugar lleno de gente.

4. Contrata un entrenador

Muchos empresarios no ven el beneficio de contratar a un entrenador hasta que sea demasiado tarde. Un entrenador es realmente como su propio animador personal y experto en éxito empresarial, todo en uno. Pueden ayudarlo a salir de esas crisis comerciales y ayudarlo a usted y a su negocio a avanzar antes de que las cosas salgan mal. Existen entrenadores para empresarios que necesitan ayuda para despegarse. Por lo general, tienen una gran cantidad de recursos y estrategias a su disposición para ayudarlo a construir un negocio sostenible.

El espíritu empresarial puede sentirse como una de esas cosas que nadie parece entender a menos que estén en el meollo todos los días. Sin embargo, hay formas en que puede disminuir la sensación de soledad y vivir una vida feliz y llena de compañía.

También puede usar sus circunstancias para motivarlo a mejorar y mantenerse constante. Encontrará personas con las que puede conectarse en el camino. El viaje solo se vuelve solitario si lo dejas.

¡Salud al emprendimiento!

0 comments on “4 maneras de hacer conexiones comerciales significativas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: