Emprendedores Negocios

Sexo: El negocio que ¡Vende porque vende! (ideas de proyectos sextech) 

El nuevo concepto que reinventa los clásicos y nos muestra las nuevas ideas a las que nadie se puede resistir. 

El uso de la tecnología en los sextech revolucionó la industria y dio una nueva luz al negocio del sexo. 

Desde plataformas de videos, pasando por preservativos ecológicos y hasta lo mejor, “Educación sexual” para todos, la economía del sexo da la pauta para nuevos negocios que si los emulas bien, podrían remunerarte buenas ganancias y hacerte el rey de la industria. 

Plataformas de videos de economía colaborativa 

La renta de videos no ha muerto aún y aunque ya no acudimos por el cartucho o disco físicamente, el alquiler de estos sigue en boga gracias a los visionarios que dieron un giro a la industria e incluso lo facilitaron bastante. 

El alquiler de vídeos con contenido sexual es una práctica cada vez más intensa por particulares. Aunado a esto, se regula el mercado de los mismos, ya que los protagonistas cobran derechos de autor por los visionados que consigan. Cindy Gallop, tuvo una visión en el negocio con  makelovenotporn, con ello reivindica una forma de entender el sexo, que es  muy alejada en comparación de las tradicionales películas de pornografía que conocemos. 

Los contenidos son más suaves y aptos para todos los públicos, sin distinción de edad, sexo u orientación sexual. Su equipo de curators visualiza cada uno de los vídeos recibidos antes de hacerlos públicos. Por esta razón se le puede llamar una comunidad, donde los integrantes pagan por visionado o por una suscripción mensual y se están en libertad de participar sin necesidad de compartir los propios vídeos.

Condones ecológicos 

Las alternativas eco en el látex están concientizando a muchos y junto a ellos, otros sintéticos que utilizan las marcas de toda la vida. La firma berlinesa Einhorn, inició con esta revolucionaria idea.  

Utilizando métodos sostenibles en la extracción del caucho y sus  y sus materiales en el embalaje, el 50% de las ganancias se reinvierte en proyectos sociales y sostenibles. 

Su público amplio, sus precios competitivos y diseños realizados por artistas alternativos, los pone en la cúspide del mercado. 

Podcast eróticos 

El formato popcast regresó con un boom para quedarse y es que es tan cómodo y de tan fácil acceso, que no hay manera de que no te escuchen, es por ello que Dipsea propone contenidos sexuales para oír desde una aplicación móvil, cuando quieras y en donde puedas.

Aunque no lo creas, los contenidos buscan conectar fundamentalmente con el público femenino, en donde sus historias priorizan las fantasías de las mujeres y su placer, aunque pude disfrutarse a solas o en pareja. ¿La razón? fue creado por mujeres que conocen las necesidades de las mismas al dedillo.

Por ahora su suscripción propone más de 100 historias y sesiones con contenido nuevo cada semana, aunque es posible que su éxito vaya más allá. 

Educación sexual 

El ejemplo en este caso es Beducated. Este es un portal de educación sexual con contenidos muy completos sobre cualquier tema de interés para las personas con curiosidad por aprender y mejorar en cualquier aspecto del sexo, además de ser para todo tipo de público y orientación sexual.

Otro emprendimiento similar es Emjoy, enfocado exclusivamente a mujeres y se pueden escuchar en audio. En este caso se trata de sesiones orientadas por un terapeuta profesional.

Juguetes sexuales personalizados 

Para ellos y para ellas, los juguetes de MysteryVibe tiene como objetivo proporcionar placer a gran escala.

Tú eliges el material y la flexibilidad adaptables a la anatomía de cada persona. 

Su Inteligencia Artificial mejora el placer y el bienestar recopilando datos sobre el usuario y registrándolos en una aplicación. La investigación de los  expertos en tecnología, la investigación de materiales, ciencia, medicina y psicología, hacen de estos productos sexuales los más pedidos y galardonados del mercado.

Ahora tienes un arsenal de ideas para tu investigación en caso de desear entrar a este mercado que si bien no es el más sonado, es uno de los más competitivos y remunerables. 

Por: Azenet Folch

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Sexo: El negocio que ¡Vende porque vende! (ideas de proyectos sextech) 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: