Emprendedores Negocios

La pagina web de una empresa

La mayoría de empresas, pequeños negocios y/o startups, aunque estas ultimas en mucho menor cantidad, piensan que ya no es necesario tener una pagina web

Pareciera ser la pregunta mas fácil de contestar, pero muchas organizaciones no tienen la respuesta a esta pregunta. O simplemente no saben si necesitan un pagina web en su empresa.

La mayoría de empresas, pequeños negocios y/o startups, aunque estas ultimas en mucho menor cantidad, piensan que ya no es necesario tener una pagina web, algunos otros optan por la facilidad que da un pagina de Facebook, que terminan abandonando por que no tienen actividad, o la información que podría dar Google Business. Pero no pueden estar mas equivocados, ya que una pagina web es la carta de presentación, con la cual se informara de su actividad, ubicación y método de contacto, esencial si quieres tener un primer contacto con un cliente que no conoces.

Ademas la pagina web de una empresa  sirve para mantener la salud de la empresa, ademas de informar la actividad que desarrolla, funciona para mostrar los logros y casos de éxito, para ser así mas atractiva para el cliente final, por otra parte también sirve para la reclutamiento de talento, ya que muchos candidatos pueden ver lo que la empresa hace y se puedan identificar con ello, haciendo el primer filtro de la entrevista.

En el caso de que la empresa tenga una tienda o tenga la posibilidad de poner a la venta sus productos directamente al consumidor, la página web es tu mejor agente de ventas, y si apenas vas empezando es primordial ya que la información que pongamos en ella podrá acercarnos al cliente y tendrá un incentivo mas para ganarnos su confianza, cosa nada fácil para alguien que no nos conoce.

Si tienes una pagina web, ponle la atención que esta requiere porque muchas veces es descuidada, pero aun así, puede comunicar mas que un perfil abandonado de alguna red social.

0 comments on “La pagina web de una empresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: