Tiempo Libre

Rod Stewart canta sus éxitos con arreglos grabados por la Royal Philharmonic Orchestra

You’re In My Heart combina voces clásicas de los más grandes éxitos de Rod Stewart con arreglos grabados por la Royal Philharmonic Orchestra.

Hoy se estrenó el video de “You’re In My Heart” en el canal de YouTube de Rod Stewart los tres videos lanzados previamente y parte de este álbum (Maggie May, I Don’t Want To

Talk About It, Sailing) han logrado más de 8.5millones de reproducciones.

Sir Rod Stewart celebra 50 años como solista con el lanzamiento de su nuevo álbum, You’re In My Heart: Rod Stewart With The Royal Philharmonic Orchestra, que está disponible desde el día de hoy.

Además, el cuarto video oficial del álbum, para la canción “You’re In My Heart”, también se lanzó hoy en el canal de YouTube de Stewart . Hasta ahora, los tres videos oficiales publicados anteriormente del álbum, Maggie May, I Don’t Want To Talk About It, Sailing, se han vistos más de 8,5 millones de veces.

YOU’RE IN MY HEART permite que los fans escuchar los éxitos más grandes de Stewart de una manera re imaginada, combinando pistas vocales de sus canciones más populares con nuevos arreglos interpretados por The Royal Philharmonic Orchestra. El resultado es un disco atemporal que conserva el poder, el alma y

la pasión que ayudó a convertir al legendario cantante y compositor en uno de los artistas musicales más vendidos de todos los tiempos. Ha vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo durante una carrera estelar que incluye nueve álbumes # 1 y 26 singles Top 10 en el Reino Unido; más 17 álbumes Top 10 y 16 singles Top 10 en Estados Unidos.

YOU’RE IN MY HEART también incluye una nueva versión de la exitosa canción “It Takes Two” a dueto con Robbie Williams y una nueva canción “Stop Loving Her Today” de Stewart. El álbum está ya disponible en formato físico y digital, que presenta los arreglos orquestales completos. El 7 de febrero, justo a tiempo para el Día de San Valentín 2020, la colección se lanzará como un LP doble de 180 gramos. También estará disponible una versión especial de vinil de color rosa.

Producido por Trevor Horn, YOU’RE IN MY HEART incluye nuevas versiones orquestales de los éxitos n. ° 1 de Stewart en el Reino Unido: “Sailing”, “I Don’t Want To Talk About It” y “The First Cut Is The Deepest”. La

colección también presenta versiones de “Maggie May” y “Reason To Believe”, canciones que encabezaron las listas tanto en Reino Unido como en los Estados Unidos en 1971.

YOU’RE IN MY HEART está repleto de las canciones más conocidas de Stewart, incluidas versiones de los 10 éxitos principales del Reino Unido: “Tonight’s The Night (Gonna Be Alright) (un éxito n. ° 1 en los Estados Unidos, “The Killing of Georgie (Part 1 and II),” “You’re In My Heart (The Final Acclaim),” “I Was Only Joking,” “What Am I Gonna Do (I’m So In Love With You),” “Every Beat Of My Heart,” “Downtown Train,” “Rhythm Of My Heart” y un cover a ” Tom Traubert’s Blues (Waltzing Matilda) “de Tom Waits.

Junto a los principales éxitos de Stewart están los favoritos de los fans como: “Young Turks”, “Forever Young”, “If We Fall In Love Tonight”, una versión de “Handbags And Gladrags” de su álbum acústico multiplatino, Unplugged … & Seated and ” Stay With Me”, un éxito entre los 40 mejores que grabó con The Faces en 1971.

El lanzamiento de YOU’RE IN MY HEART coincide con el comienzo de la gira de Stewart en el Reino Unido, que comienza este fin de semana y continúa con actuaciones en noviembre y diciembre. En marzo, volverá al Caesars Palace en Las Vegas para más espectáculos.

YOU’RE IN MY HEART: ROD STEWART WITH THE ROYAL PHILHARMONIC ORCHESTRA

Track Listing:

2 CD Deluxe Edition

CD 1:

01. “Maggie May”

02. “Reason To Believe”

03. “Handbags & Gladrags”

04. “Sailing”

05. “Tonight’s The Night (Gonna Be Alright)” 06. “The Killing Of Georgie (Part I and II)” 07. “I Don’t Want To Talk About It”

08. “The First Cut Is The Deepest”

09. “You’re In My Heart (The Final Acclaim)” 10. “I Was Only Joking”

CD 2:

01. “It Takes Two” (with Robbie Williams)

02. “Stay With Me” (with Faces)

03. “Young Turks”

04. “What Am I Gonna Do (I’m So In Love With You)” 05. “Every Beat Of My Heart”

06. “Forever Young”

07. “Downtown Train”

08. “Rhythm Of My Heart”

09. “Have I Told You Lately”

10. “Tom Traubert’s Blues (Waltzing Matilda)” 11. “If We Fall In Love Tonight”

12. “Stop Loving Her Today”

2019 TOUR DATES

November

23 – Manchester, England – Manchester Arena 26 – Glasgow, Scotland – SSE Hydro

28 – Glasgow, Scotland – SSE Hydro

30 – Glasgow, Scotland – SSE Hydro December

02 – Belfast, Ireland – SSE Arena

04 – Dublin, Ireland – 3ARENA

05 – Dublin, Ireland – 3ARENA

07 – Aberdeen, Scotland – P&J Live

10 – Liverpool, England – Echo Arena

11 – Leeds, England – Leeds Direct Arena

13 – Birmingham, England – Arena Birmingham 17 – London, England – The O2 Arena

19 – London, England – The O2 Arena

20 – London, England – The O2 Arena 

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Rod Stewart canta sus éxitos con arreglos grabados por la Royal Philharmonic Orchestra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: