Negocios Noticias

El paso de la muerte que llevó a Disney+ a la cúspide del Wall Street 

Con niveles récord, el éxito de Disney+ puso por todo lo alto las acciones de la compañía. 

Un reporte lo confirmó, Disney+ obtuvo casi un millón de nuevos suscriptores diarios lo que impulsó las acciones en Wall Street.

De acuerdo a los  tres principales índices de Wall Street se alcanzaron niveles récord por parte de la compañía el pasado martes. 

El Promedio Industrial Dow Jones subió 55.21 puntos, o 0.2%, a 28,121.68 unidades, mientras que el índice S&P 500 ganó 6.88 puntos, o 0.22%, a 3,140.52 unidades. El Nasdaq Composite, en tanto, agregó 15.45 puntos, o 0.18%, a 8,647.93 unidades.

Walt Disney Co ganó 1.30% tras conocerse un reporte que indicó que su servicio de streaming, Disney+, está promediando casi un millón de nuevos suscriptores diarios. Sus acciones ayudaron a mantener el Dow Jones en terreno positivo.

Por lo pronto, en EE.UU. existen esperanzas de alcanzar un acuerdo comercial entre Estados Unidos y China, gracias a los positivos datos económicos a nivel local y reportes de ganancias en el tercer trimestre los cuales superaron las posibles expectativas de que el mercado se situara nuevamente en la cima. 

Aunado a esto, el apoyó mencionado al mercado bursátil estadounidense por las palabras del presidente de la Fed, Jerome Powell, sobre que la política monetaria está “bien posicionada” para respaldar a un sólido mercado laboral, colocó una brillante luz en el horizonte. 

Los inversionistas están atentos a las señales económicas durante la temporada de compras navideñas, ya que la confianza del consumidor se declinó negativamente durante cuarto mes consecutivo en noviembre en Estados Unidos, según datos divulgados este martes.

Ocho de los 11 principales sectores del S&P 500 subieron en la sesión, liderados por el aumento de 0,81% del subíndice de consumo discrecional.

Por: Azenet Folch

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “El paso de la muerte que llevó a Disney+ a la cúspide del Wall Street 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: