Emprendedores

La historia detrás del restaurante “Queremos Comer” 

Pengo Stores nos trae la reseña de uno de los restaurantes con la comida más deliciosa en CDMX, junto a su emprendedora historia.

Del creador de la guía más completa de restaurantes: Pengo Stores, ¿ya lo conoces?; todas las empresas de Grego fueron posicionadas “a mano”. 

Aaron Grego es un emprendedor que hizo de un sueño universitario la guía de restaurantes más actualizada, completa y detallada de la Ciudad de México: queremoscomer.com. Hoy, como CEO, Aaron avala su éxito con la perseverancia que ha dado fruto a cada una de sus empresas: Sytyos, Pengo Stores, Posicionamiento.mx, Punto 2012 y Queremoscomer.com.

Sytyos realiza proyectos personalizados de sitios web de navegación intuitiva para los negocios y sus usuarios. Pengo Stores crea tiendas electrónicas que ponen el comercio al alcance de todos. Además, por medio de Punto 2012, es el único registry con la administración de los dominios “.rest” y “.bar”. Y Posicionamiento.mx es una empresa de SEO, SEM y SMM que garantiza colocar a tu sitio web en los primeros resultados de búsqueda en línea.

Las empresas que ahora tiene bajo su mando han sido posicionadas “a mano”; aunque todas se desempeñen en el mundo digital, siempre da lugar e importancia al servicio al cliente, el sentido humano y la responsabilidad social.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “La historia detrás del restaurante “Queremos Comer” 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: