Emprendedores Noticias

UNICEF Lab: La aceleradora de negocios en pro de niños abre convocatoria 

Si tienes una startup que se dedique a mejorar la infancia del mundo, este llamado es para ti.

La convocatoria está abierta, sólo tienes que verificar que tu proyecto empate con los requisitos y mucha suerte.

UNICEF La, es una nueva aceleradora de negocios que en colaboración de ISDI Accelerator, la aceleradora de la escuela de negocios ISDI, buscan incentivar a los dueños de proyectos en pro de la infancia a dejar un legado en el mundo de ayuda. 

Esta es la oportunidad para startups españolas y latinoamericanas enfocados en la infancia. En esta primera convocatoria se eligirán cinco startups para participar en un programa de aceleración de tres meses. 

Cada una de las 5 empresas de arranque recibirá 50.000 euros. Las startups estarán acompañadas de mentores especializados en todas las áreas de negocio, además tendrán acceso a nuevas rondas de financiación.

Tienes hasta el 2 de enero de 2020 para presentar tu proyecto si cumples con todos los requisitos que se necesitan:

NUEVAS FORMAS DE FINANCIACIÓN

Para proyectos que trabajen en el desarrollo de nuevas fuentes de financiación y sostenibilidad de las causas sociales como microdonaciones, campañas de crowdfunding, redondeo solidario, ventas solidarias, criptomonedas, donaciones por RR. SS., etc.

NUEVO CONTENIDO

En este ámbito entran startups que fomenten la creación de contenidos y formatos adaptados a los diferentes públicos objetivos con tecnologías como realidad virtual o aumentada, tecnología por voz, contenido móvil, sensores, o contenido específico y personalizado.

CONFIANZA, DATOS Y SEGURIDAD

Para actividades que mejoran la trazabilidad y gestión de la información para ofrecer confianza, transparencia, obtener información ágil para la toma de decisiones y ofrecer una experiencia personalizada y segura; algunos ejemplos de esta área serían proyectos de Blockchain, Inteligencia Artificial, Big Data, Marketing automation, CRM, herramientas predictivas y de perfilado que mejoren el compromiso social, interactividad y efectividad de la comunicación a los distintos colaboradores.

OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE

Creados para mejorar la eficiencia en las organizaciones no lucrativas.

INNOVACIÓN DISRUPTIVA

Un espectro en el que entran el desarrollo de nuevos productos, servicios, herramientas, tecnologías y/o modelos de negocios de carácter disruptivo que puedan contribuir a la puesta en marcha, al apoyo y mejora de causas sociales.

Por: Azenet Folch

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “UNICEF Lab: La aceleradora de negocios en pro de niños abre convocatoria 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: