Tiempo Libre Uncategorized

French Montana estrenó su nuevo álbum “La música mantiene vivo mi espíritu”

French Montana se luce una vez más con un excelente trabajo, su nuevo álbum Montana. 

Una producción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a mercancía exclusiva que incluye playeras de Fashion Nova, sudaderas, pantalones y boxers de Ehika.

A tan sólo pocas horas del estreno, el álbum se posicionó en el Top 5 del chart de álbumes Top Hip-Hop/Rap.

Con motivo de estrenar esta nueva producción, French lanzo su nuevo video musical titulado “What It Look Like” que fue dirigido por Kid Art (Pusha T, Yo Gotti). Esta grabación lo colocó en medio de un lugar clandestino de Nueva York, mostrando a un escorpión recorriendo diferentes escenas, siendo atrapado por un vaso. Todo mientras se cierran acuerdos sombríos antes de que el MC domine la escena con un ritmo oscuro, rimas hábiles y una melodía pegajosa.

El poderoso track “Out Of Your Mind” (feat. Chris Brown & Swae Lee) será el siguiente sencillo en apoderarse de la radio. Contando con breves apariciones de importantes personalidades como Breezy y Swae, French presenta esta canción como una muestra más de sus explosivas letras.

Hasta el momento los tracks de Montana han acumulado en conjunto cerca de 1.1 mil millones de streams. A esto se le suma el total de views por el tráiler del álbum de Montana; “Suicide Doors” feat. Gunna; “Writing On The Wall” feat. Post Malone, Cardi B, & RVSSIAN;“No Stylist” feat. Drake, “Wiggle It” feat. City Girls, “Slide” feat. Lil TJay & BLUEFACE, “No Shopping” feat. Drake, and “Lockjaw” feat. Kodak Black, que juntos han acumulado de manera impresionante más de 460 millones de reproducciones.

Mientras tanto, el mes pasado su tema “Twisted” feat. Juicy J, Logic, & A$AP Rocky obtuvo excelentes críticas. Complex lo nombró como “El himno del club”, Billboard lo proclamó como “Otro arrasador sencillo”; Hypebeast comentó acerca de cómo French “Continúa produciendo temas colaborativos repletos de estrellas”. Este último comentario aumentó la expectativa para el estreno del álbum Montana. Contó con la participación de Harry Fraud como productor ejecutivo, lo cual demostró su gran ambición.

El artista, rapero, productor e influencer multiplatino, ganador del premio Grammy y filántropo, se encuentra en buena salud después de haber estado hospitalizado en urgencias la semana pasada.

“La música mantiene vivo mi espíritu”, comentó en Twitter y lo continúa haciendo con el estreno del álbum.

También comentó mediante Instagram, “Gracias a todos por sus plegarias, su amor y apoyo. Al fin me dieron de alta y estoy mejorando cada día más!!! #Montana”.

Algunos artistas desaparecen las barreras de los géneros, pero French Montana desaparece las de las fronteras. Sus originales ritmos fusionados con la música de la costa oeste, su estilo de pop y su ambición internacional lo elevaron a encabezar la industria a nivel global. 2017 lo vio ascender al estatus de súper estrella con su tema “Unforgettable” feat. Swae Lee, lo que lo consolidó en el “Billion Club” por alcanzar un impresionante número de streams. Asimismo, su exitoso segundo álbum de estudio Jungle Rules dominó los charts. Al mismo tiempo, ha dejado una marca indudable en comunidades alrededor del mundo. A esto se le suma el ser el primer rapero embajador del Global Citizen, ha apoyado firmemente los esfuerzos humanitarios, abarcando DACA, el desafío de baile viral Mama Hope #Unforgetable que recaudó más de $500,000, y su movimiento Pan-Africano de salud y educación en Marruecos con Care Morocco. En el 2018 se convirtió en ciudadano Estadounidense después haber emigrado desde marruecos al sur del Bronx con tan sólo 13 años.

French Montana es alguien que puede cambiar no solamente a la música, sino también al mundo entero.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “French Montana estrenó su nuevo álbum “La música mantiene vivo mi espíritu”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: