Tiempo Libre

Maluma conquistó el Auditorio Nacional 

Aunado a sus múltiples certificaciones, Maluma dio muestra una vez más que es el dueño de la escena de los espectáculos de la nueva década.

El Coloso de Reforma vivió una de los espectáculos más esperados del año, con el evento que dio cabida al show de Maluma en concierto. 

Ciudad de México vivió una noche memorable. El astro del urbano, Maluma, se presentó en el Coloso de Reforma, en lo que fue uno de los shows más esperados del año y la primera de dos fechas que cierran el paso del colombiano en nuestro país.

Durante la noche además de clásicos como “Borro Cassette”, “Corazón”, “Felices los 4” y otros hits, no faltaron nuevos temas de 11:11 su más reciente producción discográfica, la cual recibió al finalizar ese mismo show la certificación Doble Platino por el éxito que ha tenido en nuestro país. Pero los reconocimientos también incluyeron Diamante + Oro por “HP”, Platino por “No Se Me Quita” Ft. Ricky Martin, Cuádruple Platino + Oro por el sencillo “11 PM” y Oro de su reciente sencillo “Qué Pena”, en colaboración con J. Balvin. Certificaciones que hablan del fenómeno que es Maluma en nuestro país y el mundo.

Este show ocurrió luego de cinco anteriores fechas con las que el colombiano se presentó en Mérida, Morelia, Monterrey, Guadalajara y Puebla. Tras la segunda fecha del Auditorio Nacional que Maluma realizará hoy viajará a República Dominicana para cerrar el año este 20 de diciembre.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Maluma conquistó el Auditorio Nacional 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: