Negocios

P & INK STUDIO: Conoce esta franquicia dedicada al Arte Corporal 

Karla Saval y Fernanda Becker son las dos mexicanas emprendedoras detrás de este proyecto.

A un año de haber surgido P & Ink Studio, cuenta ya con cuatro sucursales.

En 2018 nació P & ink Studio, un estudio de tatuajes y perforaciones fundado por Karla Saval y Fernanda Becker, dos mujeres emprendedoras mexicanas que tienen como principal objetivo ofrecer un espacio enfocado en el arte del tatuaje, las perforaciones y el diseño, buscando dejar de lado los tabúes y  estereotipos que aún giran alrededor de estas prácticas. 

Según datos del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), uno de cada 10 habitantes en México posee un tatuaje, lo que lo posicionan como líder en esta industria a nivel latinoamérica y muestra la rentabilidad de este sector que crece día con día.

A un año de haber abierto el primer estudio y con una inversión inicial de $280,000 mxn, P & Ink Studio cuenta ya, gracias a su modelo de negocio de franquicias, con cuatro sucursales en total, tres en Ciudad de México (Prado Norte, San Ángel, Santa Fe) y una más en Tulum, Quintana Roo, en los cuales el servicio al cliente, la exclusividad, calidad y ubicaciones estratégicas marcan la diferencia con otros estudios.

“Queríamos ofrecerle al cliente la mejor calidad y la mejor experiencia durante el proceso de perforación o tatuaje, tratando de construir un concepto diferente al de todos los estudios que conocíamos y abarcando un mercado diferente.” comentó Karla Saval, co-fundadora de la marca.

Para 2020, Karla y Fernanda buscan expandir su negocio más allá de las fronteras ya que dentro de sus planes de crecimiento se encuentra el llegar a ciudades de Estados Unidos y España, además de seguir expandiéndose dentro del país, siempre bajo el concepto de que P & Ink Studio es el lugar donde accesorizar el cuerpo es seguro y exclusivo.

Los servicios del estudio incluyen la venta de joyería para piercings, de oro y bañadas en oro de 18 quilates, perforaciones corporales y  tatuajes artísticos y cosméticos en donde colaboran con los mejores tatuadores especializados en diferentes técnicas para asegurar que el cliente siempre obtenga un trabajo de alta calidad sin importar el diseño.

Para Karla Saval y Fernanda Becker, la apertura de P & Ink Studio en Santa Fe, su cuarta sucursal y que abrió recientemente, es la muestra de que los tatuajes y perforaciones han dejado de ser vistos como objeto de discriminación y se han convertido en una forma de expresión y de personalizar con arte el cuerpo.

Karla Saval y Fernanda Becker han dedicado sus vidas al sector de la moda e imagen trabajando para diferentes marcas tanto nacionales como extranjeras. En 2018 decidieron unir sus talentos para darle vida a P & Ink  Studio, proyecto que nació en 2018 con el objetivo de brindar un espacio cómodo y seguro de alta calidad para accesorizar el cuerpo. P & Ink cuenta ya con cuatro sucursales, tres de ellas en la CDMX y una más en Tulum, Quintana Roo.

Por: Azenet Folch

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “P & INK STUDIO: Conoce esta franquicia dedicada al Arte Corporal 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: