Negocios Noticias Tiempo Libre

Negocios Globales Z: La Generación Cosecha.

De los Boomers pasando por los Milennials hasta la última generación, los logros globales bajo intereses específicos se centran en los nativos cultivos de la generación Z.

En perspectiva panorámica la estructuración generacional pareciera obedecer a un orden más allá de lo entendible. Los ahora abuelos casi extintos de la generación Boom, aquellos seres de la revolución Industrial encargados de sufrir lo insufrible de esperar el mañana prometiendo a sus futuros descendientes un mundo mejor, al parecer no les salió del todo bien. Pero, ¿Qué fallo?

La visión del No sufrimiento, parece ser el detalle que ha afectado el transcurso idóneo en la evolución del hombre. Malcriar a las generaciones, la ausencia familiar, el abandono, la compensación material y el desapego emocional de la Madre con los hijos han sido parte de los pasos cuyo logro han potencializado tanto gobiernos como programas de empoderamiento del Ser, cuyos resultados han arrojado un mundo tecnológico avanzado, cuál esperanza de vida se ha incrementado, calidad de la misma mejorado y sueños realizados. Sin embargo, dentro de su estadística el lado oscuro cuaja una verdad de la que pocos quieren escuchar y la cuál las generaciones posteriores parecieran evadir o temer y calificar de tóxica.

Seres insensibles ante su propia especie, mecánicos, amantes de la naturaleza, confundidos en identidad, severos y aterrorizados del sufrimiento, prefieren matar que responsabilizarse de la vida humana más se ofenden al ver un simple animal padecer. Padres de perrijos, solteros promiscuos a quienes el hedonismo es su potencial de conquista. No le temen a las enfermedades, ni a la muerte, el suicidio es para muchos de ellos la salida trágica a un mundo derrumbado y echado a perder. Su única motivación: dinero, tecnología, fiestas, pseudo felicidad, drogas, aventuras, ecologismo y apretura sexual de orgía.

Por supuesto, que no lo son todos, pero si muchos; en su mayoría los jóvenes que no poseen dentro de su bagaje vital la meta de procrear o formalizar un nido elemental familiar, pues para ellos esa farsa no existe, jamás debió de existir, no es más que una puesta en escena creada por un mal director que se equivocó en el guion. Milennials, adultos lastimados encargados de dar apertura y cierre a una herencia que les dejo secuelas con las que no han sabido lidiar, lideres CEO; mentes exitosas cuyos sueldos pagan en primera instancia el negocio del lavado cerebral dirigido desde las Instituciones indirectas como Tavistok, aquel monstruo conocedor del comportamiento humano. Padres de la siguiente cadena de seres despersonalizados, automatizados cual frialdad navega por sus venas y el sentido de justicia equivale a navegar por medio de un yate al grito de una tal Greta Thunberg, mientras la propia cría no es consciente de quién le financia la aventura.

Esta es la generación cosecha (mentes prodigio) con espiritualidad de Buda (egocéntricos), los genes aptos heredados de las antiguas generaciones sometidas y trabajadas laboriosamente por medio de los medios de comunicación, modas y acontecimientos diarios. La siguiente es una oleada de seres que deprimidos sin esperanza más que de fusionarse a la tecnología pretenden salvar lo poco de natural y ecológico que sus padres y abuelos les heredaron, sin saber ellos que todo estaba descrito dentro del plan futuro que se refleja en su presente.

¿Chicos cuyos caminos han de fusionarse con máquinas e IA?

A modo de surrealismo todo ello pareciera formar parte de un plan fraguado por el enemigo del hombre, algo así como un ser alienígena que quisiera exterminarnos como humanidad.

Lileth Gazelle

Acerca de Lileth Gazelle

Poseo en la Mano Derecha un Arma de Fuego, en la Mano Izquierda una Fina Pluma.. Teme que encuentre una hoja en blanco..... Lileth Gazelle López Escritora freelance, investigadora, conferencista y emprendedora. Química y Teóloga con maestría en demonología. Alquimista por Linaje y Herencia.... Me fluye de entraña escribir bajo el prisma que mi entendimiento me dicta. Comencé hacerlo desde muy pequeña, dibujaba y escribía. Pero no fue hasta la preparatoria que mis libretas se agotaron con escritos propios, desde ese momento supe que mi vocación era el de escribir e investigar. Autodidacta, amante de la ciencia y el conocimiento; alquimista ancestral. Busco la verdad, el origen y todas las respuestas de mi hambre neuronal. En el año de 1998 comencé una aventura que definiría mis proyectos presentes. Hija de un excelente Médico y una mujer extremadamente religiosa, ambas influencias me marcan para posterior dedicarme a la búsqueda tanto del conocimiento Espiritual como Científico. Formalmente en el año 2000 comienzo como escritora e investigadora de diversos temas. Al día de hoy mi existencia se desenvuelve como una soñadora realizada, una loca de temperamento definido, guerrera azteca orgullosa de mis raíces. Una mente creativa que se contenta y maravilla día a día al ver surgir el sol por la ventana.

0 comments on “Negocios Globales Z: La Generación Cosecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: