Tiempo Libre

5 opciones de regalo por menos de $300 pesos

Estos son algunas muy concisas sugerencias -con 300 pesos no se puede hacer más-, pero salvadoras para toda ocasión. ¡Ah, y no olvides un fuerte abrazo!

Para no quedar mal es mejor buscar regalos un tanto cuanto neutrales, o sea, que no lucen en la persona, pero que son muy necesarios.

Equivalen, hoy en día, a tres salarios mínimos diarios. ¿Un regalo de 300 pesos? Es cuando empiezas a romperte la cabeza. Porque ¿qué se puede comprar con tal cantidad y, sobretodo, que el regalo le guste a la persona agraciada? El dilema se torna más difícil si es para una mujer. No obstante, existen opciones o como señala el refrán: “En la vida hay soluciones”.

Para no quedar mal es mejor buscar regalos un tanto cuanto neutrales, o sea, que no lucen en la persona, pero que son muy necesarios. Es más, ni se los esperaban, porque serán regalos no solamente de ocasión, sino incluso de uso cotidiano y hasta organizan la vida. Así que aquí podría estar la solución y no dar más vueltas al asunto.

1.- Una agenda 2020. Aunque no lo creas, una agenda es de lo más necesario en el hogar. La persona (o incluso la familia) se organiza mejor y no estar buscando tal o cual número telefónico o la dirección de “x” o “y” establecimiento o consultorio. Porque, créelo, eso de andar buscando y buscando el papelito –“lo puse por aquí”- o la tarjeta de presentación –“si acabo de verla hace dos días”-, termina por encontrar otras cosas. No hay más que una agenda.

2.- Un libro. Para cientos o quizá miles de personas que dejaron de comprar libros hace años, es el momento de re encauzarlas a la buena costumbre de la lectura. Seguro que te lo agradecerán porque revivirás en ellas lo que en cierto momento de su vida fue algo maravilloso. El tema es lo de menos, lo importante es el abrir nuevamente las puertas de la sabiduría.

3.- Una cartera. Hay para hombres y para mujeres. Un regalo así siempre estará escondido (en la bolsa de la mujer o en el saco o algún bolsillo del pantalón del hombre), pero es importante y organizativo. En esa cartera te darás cuenta cómo va tu economía y hasta cuántos días faltan para la quincena.

4.- Tazas para el café. Si vas a dar un regalo a un muy estimado joven matrimonio, no pienses más y vete a uno de esos establecimientos donde realizan diseños para todo. Allí puedes ordenar dos o tres tazas con sus respectivos nombres y la tercera que diga “invitado”. Seguro que les encantará el detalle.

5.- Y saliéndonos un poco de lo formal y si el regalo es para un amigo de toda la vida (o varios amigos así), puedes hacer lo siguiente. En una caja introduce dos “six”, dos bolsas de papitas o totopos, otras de cacahuates, las salsas favoritas de tu amigo. Envuélvela con papel navideño y un moño. Y una anotación: “Ábrase en momento especial”. Ufff, mejor presente, no habrá.

Estos son algunas muy concisas sugerencias -con 300 pesos no se puede hacer más-, pero salvadoras para toda ocasión. Claro que están las clásicas como un gorrito, una bufanda, la socorrida corbata, la caja de chocolates, los kits de maquillaje y hasta el peluche…En fin, ya ve que en esta vida hay soluciones. ¡Ah, y no olvides un fuerte abrazo!

0 comments on “5 opciones de regalo por menos de $300 pesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: