Emprendedores Negocios Noticias

Guía de regalos: 13 regalos de suscripción de último minuto para las personas que no olvidó por completo

¡Bienvenido a la Guía de regalos navideños 2019 de StartupMagazine! ¿Necesitas ayuda con ideas para regalos? ¡Estamos aquí para ayudar! Lanzaremos guías de regalos desde ahora hasta finales de diciembre.

WHOOPS Olvidó comprar un regalo para alguien en su lista.

Tal vez has estado demasiado ocupado en el trabajo. Tal vez acabas de descubrir que los primos llegarán a Navidad este año después de todo. Sucede. Es el 23 de diciembre. Es demasiado tarde para ordenar cosas en línea, y las tiendas físicas están cerradas durante la semana o cerradas de golpe. ¿Entonces que puedes hacer?

Suscripciones!

Las suscripciones y los cuadros de suscripción son opciones súper sólidas de última hora: puede solicitarlas desde su teléfono, está bien (se espera, incluso) si comienzan a llegar después de Navidad y hay un servicio de suscripción para … prácticamente todo en este momento.

¿Necesitas algunas ideas? Estos son algunos de nuestros servicios favoritos en este momento:

Sí por favor

YesPlz es una suscripción de café con un toque divertido: cada entrega semanal se combina con una revista elaborada por el equipo de YesPlz, que presenta desde cómics hasta inmersiones profundas en música, arte y, por supuesto, café. “Frijoles y Zines”, como lo expresan.

Precio:  $ 17 por entrega, con opciones de entrega 1-4 veces por mes

PipSticks

Pegatinas! Una asignación de pegatinas semi aleatoria pero siempre maravillosa, entregada regularmente.

Es excelente para los niños, pero también es genial para los maestros, los periodistas de balas o los geeks estacionarios.

Precio: comienza en alrededor de $ 12 por mes

Estudios suculentos

¿Tienes un amigo que ama las plantas pero no puede mantenerlas vivas? En primer lugar, ese soy yo. En segundo lugar, las suculentas!

Succulent Studios deja dos suculentas incipientes cada mes, con todo tipo de variedades divertidas en la mezcla. Me suscribí a este por bastante tiempo, deteniéndome solo cuando … casi nos quedamos sin espacio para más suculentas. Las pocas veces que un suculento llegó dañado, me ayudaron a curarlo o lo reemplazaron.

Precio: alrededor de $ 17 por entrega

Botín

Lootcrate envía un flujo constante de productos geek, muchos de ellos exclusivos del servicio.

Tienen cajas hiper-temáticas para fandoms, desde Harry Potter hasta Hello Kitty, cajas más amplias para fanáticos del anime / horror / ciencia ficción o sus “Cajas de botín” homónimas que traen golosinas de todos los ámbitos del geek fandom .

Precio:  alrededor de $ 20- $ 25 por entrega

Mensaje Picante

¿Alguna vez compró una especia para una receta única solo para que la gran mayoría del frasco se sienta en un armario que se vuelve crujiente durante mil años?

Piquant Post trae la diversión de jugar con nuevas especias sin hacerse cargo de su gabinete de especias. Envían 3-4 especias por mes, junto con un puñado de recetas especialmente ajustadas para usar casi todo lo que envían. Cada entrega se enfoca en una región o país específico, por lo que obtendrá una pizca de cultura con cada caja.

Precio:  comienza en alrededor de $ 10 por entrega

Mubi

“Netflix para películas independientes” explica Mubi, pero no del todo. Mubi es una colección cuidadosamente cuidada pero siempre rotativa de 30 películas independientes, todas transmitidas bajo demanda. Presentan una nueva película independiente al servicio cada día, pero sale después de un mes.

Precio: $ 11 al mes

Prueba el mundo

Para el comensal aventurero de la familia. Try the World busca en el mundo los favoritos gourmet locales, empacando siete u ocho artículos en cada caja. El único inconveniente? Si te enamoras de algo, obtener más puede ser una molestia en el trasero.

Precio: $ 30- $ 40 por mes, dependiendo de la frecuencia

Disney +

disney plus

Disney finalmente lanzó su propio servicio de transmisión este año … y a pesar de algunos problemas en el lanzamiento , es realmente bueno. Tiene la gran mayoría de las películas de Disney / Pixar (y Marvel! Y Star Wars!) Que se han enviado a lo largo de los años, además de un creciente catálogo de contenido original, incluido The Mandalorian, que es fantástico y está a un episodio del final. de su primera temporada.

Precio: $ 70 por año

Libro del mes

El nombre lo dice todo. Eligen cinco libros por mes, y usted elige el que desea leer. Si su cartera de pedidos comienza a ser un poco intimidante, simplemente presione el botón de pausa.

Precio: comienza en $ 16 por mes

Alquile la pista

Mantenerse al día con las últimas tendencias de la moda puede ser muy costoso, especialmente si le gustan las marcas de alta gama y le gusta cambiar las cosas con frecuencia. Rent the Runway, aunque no es barato,  definitivamente lo hace un poco más asequible. Los usuarios pueden alquilar cuatro artículos a la vez, eligiendo entre más de 15,000 artículos de los mejores diseñadores. El plan base le permite intercambiar artículos una vez al mes, mientras que el plan más caro le permite intercambiar cosas con la frecuencia que desee.

Precio: $ 90 por mes para el plan base, $ 160 por mes para el plan “Ilimitado”

Nintendo Switch en línea

Para cualquiera que pueda obtener un Nintendo Switch esta Navidad, el servicio Switch Online de Nintendo es absolutamente imprescindible. Permite el juego en línea para los juegos que lo tienen, pero también viene con un fantástico catálogo de clásicos de NES / SNES  y le  permite hacer copias de seguridad de los juegos guardados en la nube en caso de que el Switch se pierda, se lo roben o se rompa. Dada la portabilidad para llevar del Switch, sucede.

Precio:  $ 20 por año para un plan individual … o para casas con múltiples interruptores, el plan familiar de $ 35 por año otorga acceso en línea a ocho dispositivos durante un año

Apple Arcade

Lanzado solo este año, Apple Arcade es la versión de la compañía de un servicio de estilo Netflix para juegos. Una suscripción le permite acceder a más de 100 juegos, cada uno de los cuales se puede jugar en iPhones, iPads, Macs y AppleTV. No hay anuncios, no hay compras en la aplicación de las que preocuparse y una suscripción funciona para hasta seis miembros de la familia.

Precio: $ 5 por mes, o $ 50 por año

Xbox Game Pass

Similar a Apple Arcade anterior, pero solo para Xbox y / o juegos de PC. Acceso ilimitado a un conjunto rotativo de alrededor de 100 juegos, incluidos todos los nuevos títulos de primera parte de Microsoft como Gears of War 5, Psychonauts 2 y Halo Infinite. El plan Ultimate también incluye Xbox Live (que permite jugar en línea en los juegos que lo ofrecen), que la mayoría de los propietarios de Xbox One querrán de todos modos.

Precio: $ 4.99 para PC, $ 9.99 para Xbox One o aproximadamente $ 15 por mes para el plan Ultimate que incluye juegos de PC, juegos de Xbox y Xbox Live

0 comments on “Guía de regalos: 13 regalos de suscripción de último minuto para las personas que no olvidó por completo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: