Negocios Noticias Uncategorized

Cierre Económico Mexicano 2019: “La Serpiente devorando al Águila”

Arrancaron nuestros frutos, cortaron nuestras ramas, quemaron nuestro tronco, pero no pudieron “Matar Nuestras Raíces”. (Poema Náhuatl)

500 años más tarde…

Luego del Genocidio Mexica, la instalación de los “imperialistas” en el poder, el control del clero y la manipulación de creencias tenemos como resultado una sociedad mexicana árida tremenda clasista e hipócrita que se presume “conservadora y noble”, más anida dentro de sus seno la destrucción sigilosa y agresiva del racismo, la distinción económica, cultural y malinchista.

Una sociedad adultera en valores y doble moral que se preocupa día a día del porvenir económico y social ante los cambios que juzga de “irracional” provenientes del actual gobierno denominado como la 4T. Así es como mañana a mañana la sociedad elitista, los enemigos de México y el resto de la sociedad con poca comprensión e información recibe su ración de descontento, ira, llamas arden en su corazón, la mente y sus bolsillos. La indignación se apodera de las clases privilegiadas, mientras el terror nocturno no les permite dormir.

¿La razón?

…..miles de negocios turbios, tejes y manejes tras bambalina, cuentas bancarias discretas, presta nombres, despilfarro y una serie de actividades ilícitas salen a la luz dejando tras de sí la caída como piezas de domino sobre el anillo del estrato social que como consecuencia impacta económicamente a toda la pirámide que nos compone como nación.

Mientras tanto, en las esquinas de los semáforos miles de niños calle continúan sumidos en la pobreza sin opción a un futuro prometedor, otros tantos siguen siendo “usados” como mercancía carnal para depredadores extranjeros que arriban a las costas mexicanas en busca de placer distorsionado. Violación, muerte y corrupción el pan nuestro de cada día.

¿Los autores intelectuales?

….la misma sociedad que se queja y no comprende las palabras del protervo ex presidente López Portillo: “La solución somos todos (SIC), luego entonces los disolutos también” refiriéndose a todo el cúmulo de personajes sociales que viven de “las apariencias” aquellos que vamos religiosamente a misa cada domingo, en conjunto a los usurpadores del poder que por años mantuvieron secuestrado a México en el sótano dónde noche a noche era violado, sodomizado y psicológicamente traumatizado con el fin de mantenerlo “controlado”. La descomposición social no nació reciente, ni la caída económica comenzó el año pasado, todo el drama arrastrado deriva de malas administraciones anteriores, vicios escondidos y secretos políticos encubiertos.

Pero sobre todo, la raíz del desamparo y corrupción proviene de nuestro “Ser”, de nuestro comportamiento descuidado y de nuestros demonios no exorcizados culturalmente.

¿Y qué decir de los niños con cáncer?

….antes pidamos pero sobre todo dejemos de consumir (enriquecer) a los monopolios como Femsa México (Coca-Cola), quienes son responsables de envenenar a nuestra gente, saquear nuestros pozos de agua, hagamos que se retire de México al igual que Starbucks y los demás corporativos saqueadores de nuestros recursos naturales o tan sólo orillemos a que apliquen medidas reales y soluciones tangibles; al tiempo de exigirle a Duarte y a los demás ex políticos que como él dejaron al descubierto el sistema de salud (incluyendo al personal médico y enfermeras que se robaron medicamentos y bienes de cada derechohabiente).

¿Andrés Manuel López Obrador un mesías salvador?

Un loco idealista puede ser más peligroso que un loco ambicioso interesado, así como los “Neoliberales son de cuidado ante los Nacionalistas”. Es imposible entender al mundo actual sobre el antiguo riel de “Derecha” e “Izquierda” en cuanto a posturas políticas, como lo menciona el experto analista de tal ramo el Doctor Alfredo Jalife Rahme; pues, el mundo de hoy ha modificado su visión y forma geopolítica al dar a luz una serie de contrastes “ideológicos” cuyos temas esenciales ahora se debaten entre intereses humanistas y tecnológicos (IA) Globales.

Así es que sí el Supremo Dios, Creador de todo cuanto existe acudió al Caos cuando una sociedad como Sodoma Y Gomorra ya no tenía más fruto bueno que dar; entonces el presidente Andrés Manuel López Obrador no debe ser temido por nadie pues al igual que “Lot” quién fuera uno de los elegidos sobrevivientes de aquel desastre, vivirán todos aquellos “justos” pues al no deberle nada al “karma” ni al fisco no tendrán de que preocuparse.

La guerra de los medios de comunicación es una realidad que se trasmuta en incertidumbre al no saber lo que en el futuro nos ampara pues los cambios actuales en temas económicos mantiene nuestros niveles de tensión social considerable, lo que sumado a la actividad de mafias pagadas a la sombra cuyo único fin es el de ser portadores de un mensaje de choque social que complique y signifique una razón más para echar atrás al gobierno actual, genera un teléfono descompuesto muy aprovechado por los “enemigos del poder presente”. Todo esto ha mostrado los intestinos y el esqueleto de la única y verdadera mafia que nos gobierna como mexicanos, que nos oprime y castiga; sometiéndonos a las bajezas más inhumanas. Así es, me refiero a la corrupción interna, del “Ser y al Existir”, al ganar sólo yo abusando de los demás, así tal cual como en su momento la Serpiente fue devorada por el Águila Imperial de procedencia Europea (referencia simbólica), tal parece que la predica natural del ciclo de la justicia le abre la posibilidad a la Serpiente de ser ella quién ahora devore y asfixie el poder adquirido del hoy por hoy nido de las Águilas que más parecieran han evolucionado a Buitres o Arpías de apellidos rimbombantes.

Mientras tanto, ….extrañamente de la nada, muy dentro de mí ser, recientemente comienza a latir por allá muy debajo de mi piel mestiza el sonido de tambores, trompetas de concha de mar y flautas de arcilla bajo el esquema de un extraño pulso que va en aumento y pretende sacar de control mi vibración en amor por mis genes originales; aquellos que me llenan de orgullo pues proceden de mi gente noble y agradecida, comprometida y entregada. Quizá sea la otra mitad de mis cromosomas ancestrales que claman justicia por la violación multitudinaria del que fueron víctimas mis antecesoras abuelas maternas.

Lileth Gazelle

Acerca de Lileth Gazelle

Poseo en la Mano Derecha un Arma de Fuego, en la Mano Izquierda una Fina Pluma.. Teme que encuentre una hoja en blanco..... Lileth Gazelle López Escritora freelance, investigadora, conferencista y emprendedora. Química y Teóloga con maestría en demonología. Alquimista por Linaje y Herencia.... Me fluye de entraña escribir bajo el prisma que mi entendimiento me dicta. Comencé hacerlo desde muy pequeña, dibujaba y escribía. Pero no fue hasta la preparatoria que mis libretas se agotaron con escritos propios, desde ese momento supe que mi vocación era el de escribir e investigar. Autodidacta, amante de la ciencia y el conocimiento; alquimista ancestral. Busco la verdad, el origen y todas las respuestas de mi hambre neuronal. En el año de 1998 comencé una aventura que definiría mis proyectos presentes. Hija de un excelente Médico y una mujer extremadamente religiosa, ambas influencias me marcan para posterior dedicarme a la búsqueda tanto del conocimiento Espiritual como Científico. Formalmente en el año 2000 comienzo como escritora e investigadora de diversos temas. Al día de hoy mi existencia se desenvuelve como una soñadora realizada, una loca de temperamento definido, guerrera azteca orgullosa de mis raíces. Una mente creativa que se contenta y maravilla día a día al ver surgir el sol por la ventana.

0 comments on “Cierre Económico Mexicano 2019: “La Serpiente devorando al Águila”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: