Tiempo Libre

Música navideña con “All I Want For Christmas Is You” de Mariah Carey 

La edición deluxe de aniversario de álbum Merry Christmas ya se encuentra disponible en edición digital y física doble.

La incomparable superestrella global, ganadora del Grammy, Mariah Carey, se posiciona en el Billboard Hot 100 como #1 con su inmortal clásico navideño “All I Want For Christmas Is You”. 

Esta sería la primera vez en la historia de los 25 años de la canción que asciende al #1 después de posicionarse en el #3 en 2018. Además, es la décimo novena ocasión en la que Mariah Carey se ubica como la artista solista líder de la lista superando a Elvis Presley y estando un paso atrás de los Beatles como artista general.

La canción sigue siendo un elemento clásico de la temporada, y mientras se acerca a mil millones de streams en todo el mundo, Mariah obtiene el récord mundial Guinness por “La canción navideña de un solista que más ha estado en el Billboard Hot 100”. De igual manera, ha acumulado un total de 36 semanas en #1 en la lista navideña de Billboard desde el 2011. El tema forma parte de su álbum Merry Christmas que acaba de lanzar una edición deluxe por su 25 aniversario que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de manera física en formato doble CD.

Este tema ha prevalecido como un himno navideño, acercándose a los mil millones de streams y manteniéndose como #1 en Amazon Music desde el día de acción de gracias como la canción festiva más escuchada del 2019 en todo Estados Unidos. “Nuestra canción navideña favorita”, citó USA Today. Mientras que Buzzfeed ha declarado: “Mucho más que una canción de navidad”.

Estos días festivos tan especiales no serían los mismos sin Merry Christmas. Un álbum lanzado originalmente el primero de noviembre de 1994 que alcanzó a vender 15 millones de copias en todo el mundo, ganando el título de “The Best Selling Christmas Album Of All Times”. Su tema “All I Want For Christmas Is You” arrasó en el Hot 100 manteniéndose dentro del chart de sencillos Top 10 durante 28 ocasiones, vendiendo más de 16 millones de copias alrededor del mundo y ha permanecido como el onceavo sencillo más vendido de todos los tiempos. A esto se le suma el libro infantil y la película familiar animada.

Amazon Music reveló recientemente un mini documental exclusivo titulado “Mariah Carey Is Christmas: The Story of “All I Want For Christmas Is You”, ofreciendo un profundo vistazo al origen de esta innovadora canción.


Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Música navideña con “All I Want For Christmas Is You” de Mariah Carey 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: