Emprendedores Negocios

Encuentra el nombre de tu Emprendimiento.

Cuando estamos creando un emprendimiento el nombre siempre es una de esas cosas que cuesta mucho y que por algunas razones, a veces no elegimos bien.

Elige bien o muere en el intento de encontrar un nombre adecuado para tu emprendimiento.

Brandbucket es un sitio el cual te ayuda con esta problemática y mas, por que además de que te ofrece el nombre creativo también te brinda el dominio para el sitio web y un diseño de logotipo.

El sitio funciona de manera muy sencilla, tiene un buscador en la cual puedes poner cualquier palabra y el sitio te muestra opciones de nombre, ya sea con la palabra que ingresaste o con alguna relacionada, te muestra muchas opciones de nombre para que tengas de dónde elegir.

Este sitio es ideal para los que quieren algo original, incluso raro, con personalidad o para quien ya tenga un producto o servicio pero no tienen un nombre perfecto para ello. Y es que seamos sinceros, muchos hemos tenido ese problema ya que a veces estamos tan enfocados de hacer algo de calidad que al final nos olvidamos de cómo se va a llamar.

BrandBucket es una gran opción para ahorrar tiempo, ya que al menos si no es el nombre final, bien puede ayudarte a armar un MVP para presentar, que no se vea improvisado y con el auge de los nombres raros que hay principalmente en emprendimientos digitales o en Apps.

Lo malo, es que los nombres son muy caros ya que van desde los $1500 hasta los $5,000 DÓLARES. Aunque incluyan el dominio y un diseño de logo, resultan ser un tanto simples y muy genéricos que hace que quizá no valga el precio.

Este sitio sirva más como inspiración y quizá a perder un poco el tiempo cuando nos encontramos en ese momento de bloqueo creativo y nos ayuda a despejarnos mirando nombres y palabras random.

Fuente Roc21

0 comments on “Encuentra el nombre de tu Emprendimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: