Tiempo Libre

Adexe & Nau deslumbraron a sus fans con el video juvenil de música urbana “Tiki Tiki”

El orgullo de Tenerife se viste de gala para presentar su nuevo lanzamiento musical.


El mayor fenómeno digital de la música juvenil en español, Adexe & Nau están listos para devorar este 2020 con su música.

Luego de haber estrenado en YouTube el video oficial de “Tiki Tiki”, uno de los temas inéditos de su segundo álbum Indiscutibles, este fin de semana, el dúo originario de Tenerife batió un nuevo récord. Esto al alcanzar la exclusiva cifra de más de 10 millones de suscriptores en la popular plataforma de videos, un número que no tiene rival en España y que sienta un precedente para los futuros artistas de la península ibérica.

El estreno del futurista video de “Tiki Tiki” y la noticia del récord llegan justo en el fin de semana en que Adexe & Nau están de visita en nuestro país, uno de los lugares donde más seguidores cuentan. Días en los que el dúo se presentó en el reality musical de La Academia, programa en el que tanto el público como los exigentes jueces del show cayeron rendidos ante la interpretación de “Sólo Amigos”. Luego de lo cual, el día de ayer, ofrecieron un show de más de quince minutos como acto de cierre del 25 aniversario de Juguetón, la campaña de recaudación de juguetes para la niñez mexicana de escasos recursos que cuenta con el respaldo de la UNICEF. En esta presentación especial interpretaron “Sólo Amigos”, “Me Provoca”, “Muy Lento” y “De Verdad”, canciones que el público, entre apasionados gritos, coreó de principio a fin.

Es así que este 2020 se augura como un gran año marcado por Adexe & Nau, el indiscutible nuevo fenómeno musical de la era digital.


Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Adexe & Nau deslumbraron a sus fans con el video juvenil de música urbana “Tiki Tiki”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: