Tiempo Libre

David Bowie, is it any wonder? El EP de material inédito y rarezas 

Disfruta de seis pistas de pistas con el nuevo lanzamiento del legendario músico.

Parlophone Records se enorgullece en anunciar DAVID BOWIE IS IT ANY WONDER? un EP de seis pistas de pistas inéditas y rarezas que se lanzará durante seis semanas.

La primera de ellas es una versión inédita de ‘The Man Who Sold The World’”, lanzada hoy como un sencillo digital para celebrar el cumpleaños de David y 50 años de que este clásico fue creado y grabado. Cinco canciones más se lanzarán semanalmente a partir del 17 de enero.

’THE MAN WHO SOLD THE WORLD’ (CHANGESNOWBOWIE VERSION) se toma de la sesión de 9 pistas ChangesNowBowie, grabada para radio y transmitida por la BBC para el cumpleaños 50 de David el 8 de enero de 1997. ESCÚCHALO AQUÍ

La transmisión presentó una entrevista con David por Mary Ann Hobbs intercalada con mensajes de cumpleaños especialmente grabados y preguntas de personas como Scott Walker, Damon Albarn, Bono, Robert Smith y muchos más.

Esta sesión mayormente acústica, presenta algunos de los temas favoritos de David, de sus propias composiciones y fue producida por el propio Bowie, Reeves Gabrels y Mark Plati.

CHANGESNOWBOWIE fue grabado y mezclado en Looking Glass Studios en Nueva York en noviembre de 1996 durante los ensayos para el concierto de cumpleaños 50 de David en el Madison Square Garden. Gail Ann Dorsey (bajo, voz), Reeves Gabrels (guitarras) y Mark Plati (teclados y programación) acompañaron a David en la grabación.

 CHANGESNOWBOWIE se lanzará en cantidades limitadas en LP y CD para Record Store Day el 18 de abril de 2020. La portada del álbum contará con un impresionante retrato en blanco y negro de David del reconocido fotógrafo Albert Watson, tomado en Nueva York en 1996. Más detalles sobre el álbum serán anunciados próximamente.

#BowieIIAW  #CHANGESNOWBOWIE

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “David Bowie, is it any wonder? El EP de material inédito y rarezas 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: