Negocios Noticias Tecnología

Visión Global: ¿A 1 minuto del “Apocalíptico” Colapso económico Mundial?

03 de Enero del año 2020, ¿pasará a la historia como el día en que las fuerzas militares norteamericanas provocaron los hervores emocionales iranís a dar inicio a la 3era Guerra Mundial?

Para muchos eruditos de temas geopolíticos lo anterior es tan sólo la secuencia continua de variables que aluden a temas profundos relativos al Poder Adquisitivo Mundial.

La tecnología es un bien placentero y reconfortante por el cual el hombre del siglo XXI parece pagar un “alto costo”: Libertad y Paz. ¿Será que estas generaciones en cuartas partes deprimidas, confundidas, congestionadas y derivadas de conflictos ancestrales al fin conocerán los estragos más amargos de la existencia humana?

Asomarse a las redes sociales es sinónimo de echar un clavado a lo más absurdo por no mencionar una palabra anti sonante que hiera el gatillo ocular del lector. ¿La “generación cosecha” está lista para conocer el desgarro que proveen las guerras: carestía, violaciones masivas, hambrunas, muertes, enfermedades, violencia, depresión y pérdida de todo patrimonio sin justa razón ni justificación? Quizá el desconocimiento de lo anterior sea el eslabón faltante a cada uno de los ciudadanos mundiales que toman a broma en “meme”, un tema tan serio y delicado como lo es la promesa de una “venganza por parte de oriente ante el acto “sorpresivo” perpetrado (una vez más), por “la inteligencia” del pueblo norteamericano”.

No se necesita ser un genio informático para comprender que los medios masivos de comunicación comparten lo exclusivo conveniente a los ojos del mundo; pues aquello inconveniente es secuestrado al igual que los “Dictadores del Poder” manipulan los gobiernos para lograr el saqueo masivo de “Recursos Naturales”.

Pocas son las fuentes que exponen el verdadero esqueleto al análisis forense del muerto cuya base se cimienta la justificación bélica. Litio (oro blanco del siglo XXI), Crudo (oro negro), Liderazgo comercial, Neoliberales VS Nacionalistas, Poder, poder y más poder…

Mientras muchos “expertos” en la materia opinan que la “religión” es el problema, lo cierto es que el origen del “quiebre social y económico Mundial no se deriva de simples creencias”; sino de las ofensas, de los egos y las ambiciones de líderes al frente de potencias que buscan salvaguardar los intereses de sus territorios, nada más comprensible y viejo como lo es la reminiscencia del hombre de las cavernas que pelea por la mujer más fértil, las mejores tierras y la mejor presa pero ya no por mero acto simple de subsistir; sino por “ambición pura y desmedida del gordo ego que tiene y quiere más y más sin límite de satisfacción. En tanto en términos evolutivos pareciera que los “grandes científicos” se trastornan al mirar que en lugar de progreso tenemos un estancamiento en aras de retroceso, la estacada final profetizada por los patriarcas antiguos al que ninguna civilización, pueblo, creencia ni fe quiso escuchar. Para dar cabida al momento culmen del apocalipsis mundial que puede dar inicio con una guerra cuyas consecuencias inmediatas recaerían en una recesión económica global.

Pues si lo vemos del modo más crudo y vil, la guerra además de traer caos y desgracia; también posee la cara de abundancia desmedida por quién le promueve y provee de armamento, víveres y para no rodear demasiado, para quién tiene los hilos del control absoluto en sus manos.

En el reloj mundial apocalíptico hay quien pudiera localizarnos a un minuto del colapso, sin pensar que solo bastan 3 segundos (lo que dura el presente), para voltear y convertirnos en sal (Guerra Nuclear); tal como lo plasmara en 1976 el conspirador/investigador de aquellos tiempos Marius Lleget, en su libro ¿Qué vio la mujer de Lot?

¡….es lamentable que después de tantas civilizaciones desaparecidas no entendamos el mensaje una vez más!

Lileth Gazelle

Acerca de Lileth Gazelle

Poseo en la Mano Derecha un Arma de Fuego, en la Mano Izquierda una Fina Pluma.. Teme que encuentre una hoja en blanco..... Lileth Gazelle López Escritora freelance, investigadora, conferencista y emprendedora. Química y Teóloga con maestría en demonología. Alquimista por Linaje y Herencia.... Me fluye de entraña escribir bajo el prisma que mi entendimiento me dicta. Comencé hacerlo desde muy pequeña, dibujaba y escribía. Pero no fue hasta la preparatoria que mis libretas se agotaron con escritos propios, desde ese momento supe que mi vocación era el de escribir e investigar. Autodidacta, amante de la ciencia y el conocimiento; alquimista ancestral. Busco la verdad, el origen y todas las respuestas de mi hambre neuronal. En el año de 1998 comencé una aventura que definiría mis proyectos presentes. Hija de un excelente Médico y una mujer extremadamente religiosa, ambas influencias me marcan para posterior dedicarme a la búsqueda tanto del conocimiento Espiritual como Científico. Formalmente en el año 2000 comienzo como escritora e investigadora de diversos temas. Al día de hoy mi existencia se desenvuelve como una soñadora realizada, una loca de temperamento definido, guerrera azteca orgullosa de mis raíces. Una mente creativa que se contenta y maravilla día a día al ver surgir el sol por la ventana.

0 comments on “Visión Global: ¿A 1 minuto del “Apocalíptico” Colapso económico Mundial?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: