Tiempo Libre

Ava Max estrenó “On Somebody” 

La nueva canción ya está disponible en todas las plataformas digitales de música de streaming.

La sensación global del pop Ava Max cerró un increíble 2019 con el estreno del sencillo “On Somebody” que ya está disponible en todas las plataformas de streaming de música.

“On Somebody” llegó poco tiempo después de que Ava colaborara con Alan Walker en “Alone, Pt. II” así como el lanzamiento oficial de una de las canciones favoritas de los fans de Ava, “Salt.” Mira el video de “Alone, Pt. II,” que acumuló más de 5 millones de vistas en tan solo dos días. “Salt,” que ya tenía 4 millones de escuchas en YouTube antes de estrenarse en todas las plataformas digitales, fue recibido con un aplauso unánime por parte de la crítica, como Billboard, MTV, E! News, Dujour, Idolator y más. El lanzamiento oficial de “Salt” llegó después de que Ava celebrara Halloween con el estreno del video musical de “Freaking Me Out,” el cual MTV News calificó como “un terrorífico pero romántico dulce de Halloween.” Se puede ver en el canal oficial de YouTube de Ava.

2019 vio a Ava oficialmente consagrarla como estrella del pop gracias al éxito de su dos veces sencillo platino, “Sweet but Psycho.” Recientemente nombrada dentro de las “54 Mejores Canciones del 2019 según New York Times’, el track estuvo tres semans en el top 10 de Billboard “Hot 100,” alcanzando el #3 en la radio pop de Estados Unidos. Con más de 1.2 mil millones de streams globales y contando, “Sweet But Psycho” – que le concedió a Max su primer nominación a los Teen Choice Awards por “Choice Pop Song” –  ahora también se le suma el video oficial con más de 481 millones de vistas. Producida por el super productor nominado y premiado al GRAMMY® Cirkut (Maroon 5, Miley Cyrus, The Weeknd) y co-escrita con Madison Love (Camila Cabello), el sencillo llegó al #1 en el Top 50 Viral de Spotify y en “Dance Club Songs” de Billboard en Estados Unidos mientras que se convirtió en una de “Las canciones con más Shazams del 2019.”

Una artista verdaderamente internacional como Ava, recientemente colaboró con la super estrella española Pablo Alborán para el sencillo, “Tabú.” El sencillo de verano de Ava, “Torn,” fue nombrado por VOGUE como una de las “Mejores Canciones del 2019,” y continua acumulando éxito por todo el mundo.

Ava – quien recientemente estuvo en la portada de la revista Galore Magazine, la cual declaró “Ava Max está Aquí para Salvar la Música Pop” – ha sido nominada “Best New Artist” en losMTV Video Music Awards y losMTV Europe Music Awards del 2019. En Europa ganó como “Best Push Artist” y se presentó en vivo para interpreter “Torn” y “Sweet But Psycho,” mira.

Nombrada la “Princesa del Pop” por V Magazine y una “Artista Que Debes Conocer” por Rolling Stone, Ava ha llamado la atención de la prensa, incluyendo especiales de alto perfil en Vanity Fair, Billboard, FORBES, PAPER, y más.


Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Ava Max estrenó “On Somebody” 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: