Tiempo Libre

Nicky Jam y Daddy Yankee de vuelta juntos con “Muévelo” 

Luego de 20 años de espera, se concreta el regreso de “Los Cangris”.

Este sencillo fue producido por el dúo de raperos y productores Play-N-Skillz.

Dos de los grandes pioneros del reggaetón, Nicky Jam y Daddy Yankee, vuelven a unirse luego de 20 años de separación para darle vida a “Muévelo”, un explosivo tema que promete apoderarse de la radio y plataformas digitales durante este 2020.

Durante 20 años, los fans de Nicky Jam y Daddy Yankee deseaban que “Los Cangris” grabaran nuevamente un tema juntos. La espera ha terminado y este 8 de enero será un nuevo hito en la historia de la música.

El esperado reencuentro musical sucedió bajo la producción de los hermanos ganadores del GRAMMY® Play-N-Skillz (Juan y Óscar Salinas), con el apoyo de los sellos discográficos Sony Music Latin y El Cartel Records. El tema cuenta con un pequeño fragmento del tema “Here Comes the Hotstepper” de Ini Kamoze, que rememora la época dorada del Reggae, específicamente en el año 1994. “Muévelo” formara parte del soundtrack de la película Bad Boys For Life que se estrenara en cines este próximo 17 de enero.

“Yankee es mi hermano de batalla, el pasado no define quienes somos hoy en día y hacer felices a nuestros fanáticos es el principal motor de este tema”, afirma Nicky Jam.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Nicky Jam y Daddy Yankee de vuelta juntos con “Muévelo” 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: