Negocios Noticias

Nintendo incursiona con Universal Studios en el negocio de los parques temáticos

Super Nintendo World abrirá sus puertas antes de la justa olímpica del país nipón.

Esta es una semana especial para los amantes de los videojuegos y es que Nintendo anunció una alianza con Universal Studios para abrir su parque temático “Super Nintendo World” en Osaka, Japón… justo algunos meses antes de que comiencen los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

EL MUNDO DE MARIO EN LA VIDA REAL

Dentro de la experiencia del parque, a los visitantes se les otorgará una pulsera especial que se podrá sincronizar con su smartphone y de esa manera poder interactuar con las diversas actividades que propone dicho parque. Según Thierry Coup que es el jefe creativo de Universal… la intención es que vivas una experiencia muy similar a los juegos del universo de Nintendo pero en la vida real.

20200115-supernintendoworld03

Algo que adelantaron es que dentro de Super Nintendo World se encontrarán los clásicos cubos sorpresa de los juegos de Mario que te permitirán juntar monedas virtuales en tu pulsera especial, sin embargo no se sabe aún si la recolección de estos items virtuales te permitirán obtener alguna clase de premio o si solamente será por diversión. 

Por su parte, la app oficial del parque contará con un mapa que te indicará en donde se encuentran las atracciones y desbloquear logros al momento de realizar las diversas actividades.

ATRACCIONES DE LOS PERSONAJES DE NINTENDO

Aunque son pocos los datos que se pueden obtener sobre este parque temático, se dieron a conocer las primeras zonas de experiencia de Super Nintendo World que incluyen a los personajes de Mario:

  • Super Mario Land and Yoshi Ride
  • Donkey Kong
  • Mario Kart

20200115-supernintendoworld02

Y aunque no se ha hecho oficial, al parecer Nintendo está considerando expandir su parque con los demás personajes que posee y que no necesariamente se albergan en el mundo de Mario

SUPER NINTENDO WORLD ALREDEDOR DEL MUNDO

Aunque Nintendo anunció que su primer parque se encontrará en Japón, Universal ya está planeando la expansión de dicho parque en Hollywood, California y Orlando, Florida… además de Singapur.

Ha trascendido que Nintendo y Universal Studios han invertido alrededor de 60 mil millones de yenes o un poco más de 545 millones de dólares en la creación de Super Nintendo World.

De esta manera… Nintendo entra al sector de los parque temáticos, seguramente será un parque abarrotado por los fans de los videojuegos y de la marca.

0 comments on “Nintendo incursiona con Universal Studios en el negocio de los parques temáticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: