Tecnología Tiempo Libre

Aprende de la competencia: Creador de Smash Bros jugó más de 200 títulos de PS4 solamente durante 2019

Sakurai pasó horas jugando 242 horas con la consola de la competencia. ¿Será que veremos un nuevo personaje de Sony en Smash?

Masahiro Sakurai está en vías de convertirse en una enciclopedia de videojuegos humana y es que su creación “Super Smash Bros”, además de ser un juego de peleas, también reúne de manera inédita a los máximos exponentes de la historia de los videojuegos.

SAKURAI JUGÓ 242 TÍTULOS DE PLAYSTATION 4 DURANTE 2019

La noticia de hoy tiene que ver con la enorme cantidad de juegos que Sakurai jugó durante 2019 y es que una nueva herramienta de la consola de Sony reveló que el creador de la saga de juegos “Smash Bros” jugó un total de 242 títulos… OMG!!!

En pleno 2020 no es extraño ver a las personas que forman parte de las compañías más importantes de videojuegos, opinen o feliciten a sus competidores por sus logros, en especial en redes sociales… sin embargo el caso de Sakurai es un poco diferente y es que parte de su chamba es realizar un scout para encontrar nuevos personajes para agregar en la plantilla de Super Smash Bros. Ultimate.

¿SERÁ QUE VEREMOS A ALGÚN PERSONAJE DE SONY EN SMASH BROS?

Sin embargo, la enorme cantidad de juegos que Sakurai ha probado en la consola de la casa rival de Nintendo… hace pensar que quiere llevar a algún personaje que pertenece a la importante historia que Sony ha vivido en la industria de los videojuegos. Y no sería la primera vez que lo hiciera con un personaje que hoy en día es ajeno a Nintendo… durante el E3 de 2019 se reveló la participación de Banjo y Kazooie que aunque nacieron bajo el manto de la casa de Mario, hoy son propiedad de su rival Microsoft.

20200122-sakurai03

Por su parte, como desarrollador de videojuegos, nunca está de más checar las tendencias en la creación de videojuegos de actualidad y se pueda utilizar ese “know how” para sus propios proyectos.

SUPER SMASH BROS COMO CASA DE LOS PERSONAJES DE VIDEOJUEGOS

A lo largo de los años, Super Smash Bros se ha convertido poco a poco en el lugar donde se hospeda a las grandes estrellas de los videojuegos, no solamente de Nintendo, si no de diversas marcas que han prestado a sus personajes para incursionar en esta serie de juegos de pelea… tal es el caso de Solid Snake de Konami, Megaman y Ryu de Capcom, Pac-Man de Bandai Namco, Cloud de Square Enix, por mencionar algunos ejemplos.

20200122-sakurai02

No tenemos ni idea el por qué Sakurai le dedicó tantas horas a su consola PlayStation 4 durante 2019, pero creemos que esas son buenas noticias para aquellos que amamos los videojuegos.

 

0 comments on “Aprende de la competencia: Creador de Smash Bros jugó más de 200 títulos de PS4 solamente durante 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: