Emprendedores Tecnología

Hablemos de Security Hammer

El Robo de celulares sigue siendo una de las cosas que aun no se han podido erradicar, aunque hoy en día hay forma de hacer que el dispositivo quede inservible

Hammer Security es un app Mexicana con funciones que no las tiene ni Android ni iOS de forma nativa.
El Robo de celulares sigue siendo una de las cosas que aun no se han podido erradicar, aunque hoy en día hay forma de hacer que el dispositivo quede inservible, por otro lado, hay aplicaciones que si bien el teléfono sigue funcionando, los datos personales son borrados para que no les puedan dar un uso malicioso.
El problema sigue siendo que las aplicaciones nativas, “Encuentra mi teléfono” (Android) y “Find my iPhone” (Apple) cuentan con algunas carencias, ya que ambas necesitan estar conectadas a internet, la ubicación no es tan precisa y que si el teléfono se apaga, esta opción se invalida.
Según los medios que ya han cubierto esta aplicación, Hammer Security promete terminar con este problema, el desarrollador de esta aplicación es Bernardo Cruz Hernández, quien es del Estado de México y a raíz de la inseguridad que se vive en ese estado, decidió lanzar la aplicación y nos enorgullece y no, pues esta bien que sea un desarrollador mexicano el que resuelva esta problemática, también esta mal que la inseguridad que vive el país nos obligue a recurrir a estas soluciones.
La aplicación se puede descargar de forma gratuita y entre sus principales funciones esta el enviado de SMS de emergencia en caso de que estés en peligro, lo cual lo hace de manera automática dependiendo de lo que el teléfono “sienta” como anormal, el bloqueo de apps sensibles por medio de un segundo PIN, cuenta con botón de pánico, el avisar si tienes un accidente automovilístico y quizá la mejor función que es el “Falso apagado”.
El Falso Apagado es una función que ademas de “fingir” que esta apagado, envía la ubicación, fotos, audios y videos a los contactos que elijas, aunque esto sigue requiriendo de internet para que funcione.
El problema sigue siendo que si el ladrón se da cuenta que el teléfono esta en “Falso apagado” y lo apaga de verdad esta app que inutilizada, aunque es probable que no se de cuenta de esto.
Sin duda es un app que es muy interesante en cuanto a la seguridad, también es un orgullo que un desarrollador mexicano sea el que este detrás de esta aplicación y no motiva a muchos a crear apps con calidad.

 

0 comments on “Hablemos de Security Hammer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: